Inicio / Reportajes / Wenko revoluciona el hogar con sus nuevas gamas de ordenación y tablas de cocina
Especial Punto de Venta 2019

Wenko revoluciona el hogar con sus nuevas gamas de ordenación y tablas de cocina

Por Beatriz Depares
Wenko, especialista en la fabricación, distribución y comercialización de productos para baño, cocina, hogar y planchado, continúa innovando con propuestas atractivas que buscan facilitar la vida en el hogar, sin renunciar al diseño.

La marca alemana Wenko llena los lineales de las ferreterías y centros de bricolaje y hogar con innovadores productos. El especialista en productos de baño, cocina, hogar y planchado presenta varios lanzamientos esta temporada que se caracterizan por su innovador diseño y funcionalidad.

Por un lado, destaca la nueva gama de organización, Ampio, fabricada en silicona, y, por otro lado, una nueva y amplia gama de tablas de cortar con las que Wenko cubre un extenso abanico de necesidades. Ambas cuentan con una implantación en tienda que resulta muy atractiva y sugerente.

Serie Ampio

La gama Ampio está compuesta por unos prácticos organizadores de silicona flexibles de alta calidad de muy fácil uso, ya que solo es necesario presionar la parte que se sobrepone para fijarlos en la superficie deseada.

Además, pueden utilizarse de inmediato y resituarlos en cualquier momento sin dejar restos ni residuos. Además de lo innovadora que es, esta nueva serie cuenta con unos expositores de gran atractivo visual para el cliente.

wenko serie ampio

Ampio, disponible en dos colores, blanco y gris, se compone de:

Erizo cosmético. Organizador para el baño y el aseo que permite sostener entre sus “espinas” los lápices de cejas, el delineador de ojos, el lápiz de contorno de ojos, el delineador de labios, los pinceles y brochas de maquillaje, incluso los cepillos de dientes.

Organizador de cosmética. Organizador para el baño que ofrece numerosas ventajas. En su amplio compartimento hay suficiente espacio para clips, cepillos, joyas, cosméticos y otros utensilios de baño. En los cuatro ganchos adicionales también se pueden colgar las toallas, toallas de tocador, etc.

Organizador con espejo y ganchos, con las mismas características del anterior, pero con un espejo integrado.

Soporte para secador. Ideal para baño, cocina o escritorios, con ganchos y un práctico compartimento donde colocar desde el secador, a estropajos e incluso lápices y bolígrafos, entre otros.

Soporte para afeitar con espejo, con dos ganchos, para colocar, por ejemplo, desde una maquinilla de afeitar hasta collares, pulseras o gomas de pelo. Además cuenta con un espejo integrado.

Tablas de cocina

Con el propósito de simplificar el trabajo en la cocina, Wenko presenta una amplia gama de tablas de cortar compuesta de doce referencias.

wenkonueva gama de tablas de cortar

◗ Tabla de cortar de bambú de alta calidad con borde de contacto, de 45 x 35 cm.

◗ Tabla de cortar de bambú de alta calidad ‘Bruno’, de 35 x 25 cm.

◗ Tabla de cortar de alta calidad «Basic» con surco de goteo para líquidos, de 29 x 20,5 cm.

◗ Tabla de cortar de alta calidad ‘Easy’ con surco de goteo para líquidos alrededor, de 33 x 23 cm.

◗ Tabla de cortar de alta calidad ‘Kombi’, de 28,5 x 20 cm.

◗ Tabla de cortar de alta calidad ‘Kombi’, de 33 x 23 cm.

◗ Tabla de cortar de alta calidad ‘Kombi’, L de 39,5 x 28 cm.

◗ Tabla de cortar de alta calidad antideslizante M+, de 33 x 23 cm.

◗ Tabla de cortar de bambú de alta calidad, con surco de goteo para líquidos alrededor y cuatro tablas para cortar extraíbles individualmente para diferentes alimentos, de 32,5 x 22,5 cm.

◗ Tabla de cortar de bambú de alta calidad M con afilador de cuchillos integrado, de 30 x 23 cm.

◗ Tabla de bambú para carne de alta calidad ‘Bambú’ M, de 33 x 23 cm.

◗ Tabla de cortar de alta calidad ‘Bambú’, de 33 x 25 cm.

El reportaje completo se puede leer en el Especial Punto de Venta 2019.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio