Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Especial Punto de Venta 2019

El mercado cambia y Wolfcraft cambia con él

Wolfcraft utiliza las tecnologías más innovadoras para comprender el comportamiento del mercado y dar respuesta al consumidor final, cuyas necesidades cambian constantemente.

Durante los últimos años, las pistolas de sellado están experimentando una clara tendencia creciente. Este importante incremento continuará todavía más en el futuro.

Para explotar el gran potencial de este segmento, los distribuidores deben cumplir con los requisitos cambiantes del mercado y los proveedores, a su vez, han de saber adelantarse a la oportunidad de mercado.

Más usuarios

Debido a la situación favorable que se vive en el mercado inmobiliario, la necesidad de medidas de renovación aumenta. Muchos de esos trabajos los realiza el mismo bricolador. Por eso, el número de usuarios de pistolas de sellado, con multitud de usos y diferentes perfiles de usuario, sigue creciendo.

Wolfcraft tiene muy presente que quiere satisfacer las necesidades de todos los consumidores en esta materia y, por ello, su gama continúa adaptándose a las exigencias del mercado.

Más materiales

Además de silicona y acrílico, en la actualidad se ofrecen muchos otros materiales con diferentes propiedades. La extensa gama de materiales muy duros y resistentes como, por ejemplo, el taco químico supone un desafío para cualquier pistola de sellado. Debido a todo eso, Wolfcraft ha querido innovar en esta gama.

Así, ha desarrollado sus productos de acuerdo con estudios de marketing e investigación de mercado acerca de las soluciones y las necesidades existentes en el mercado, para cumplir de manera óptima con la situación cambiante de los usuarios, materiales y aplicaciones.

Más posibilidades de uso

En el futuro, la pistola de sellado continuará ganando en importancia, pero debe cumplir unos requisitos cada vez más altos. La mayoría de pistolas de sellado disponibles en el mercado en la actualidad no son suficientes ni adecuadas para todos los materiales, especialmente los más duros.

Con el lanzamiento de los diferentes modelos, Wolfcraft se convierte en el único fabricante que aborda continuamente los requisitos cada vez más exigentes de las pistolas de sellado y proporciona un producto adecuado para cada usuario y propósito.

Una vez más, la compañía sigue con su receta de éxito y ofrece una gama de productos que resuelve los problemas de los usuarios a través de funciones sofisticadas, de alta calidad y fácil manejo.

Pensando en el punto de venta

Con esta gama de pistolas, Wolfcraft apuesta por el comercio tradicional, ya que completará todas estas novedades con una selección de PLV que complementa e incentiva la adquisición del producto.

Además, dentro de su estrategia omnicanal, Wolfcraft desarrolla y seguirá desarrollando una importante actividad en los canales de comunicación digitales, con el objetivo de generar tráfico e interés en el consumidor a lo largo de todo su ‘Customer Journey’ (experiencia de cliente). Para ello aprovecha sus redes sociales mediante la creación de una comunidad de gente apasionada por el bricolaje, reportajes en medios de comunicación online, campañas en buscadores, ofertas de lanzamiento y precios atractivos.

Dentro de toda esta estrategia destacan las experiencias de consumidores y de ‘influencers’ sobre el uso de las pistolas de sellado y el resultado final obtenido. Este es el caso del conocido ‘influencer’ del sector Efe Uno Joaquín, un 'youtuber' con más de medio millón de suscriptores.

También dispone de vídeos con los cuales el propio comercio tradicional cierra el círculo de la estrategia omnicanal incentivando la comunicación de sus productos de manera ‘online’ para que el amante del bricolaje los encuentre de manera ‘offline’ en su tienda de proximidad. Un ejemplo de ello es Ferretería Marcavel (Madrid).

El reportaje completo se puede leer en el Especial Punto de Venta 2019.

 

Noticias relacionadas

Especial Punto de Venta 2019 Especial Punto de Venta 2019
El número 59 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje corresponde al...
Wolfcraft y Aghasa Turis colaboran en favor del canal de ferretería Wolfcraft y Aghasa Turis colaboran en favor del canal de ferretería
La cooperación entre Wolfcraft y Aghasa Turis (E-logistic AG) tiene...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados