Inicio / Reportajes / FITT dinamiza el segmento de mangueras con sus nuevas propuestas antitorsión

FITT dinamiza el segmento de mangueras con sus nuevas propuestas antitorsión

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

El fabricante italiano FITT se caracteriza por su espíritu dinámico e innovador, que le llevó a desarrollar y crear hace 25 años su reconocido sistema antitorsión NTS, todo un referente en el mercado.

Con una estrategia centrada en el usuario final, protagonista absoluto del proceso de fabricación de cualquier producto de la marca, FITT (que celebra este año su 50º aniversario) invierte de forma constante en paneles de consumidores y en los principales eventos públicos de toda Europa para conocer lo que necesita y quiere el usuario.

“La innovación es el ADN de FITT”, señala Javier Alfaro, director general de la compañía en España. La marca presenta nuevos lanzamientos cada año. Entre ellos se encuentra la consolidación de su sistema NTS con la nueva tecnología Sky Tech, un revestimiento exterior compuesto por una fina capa de tecnopolímero que aumenta la resistencia de la manguera a los cortes y a la abrasión, al mismo tiempo que la hace extremadamente flexible y fácil de manejar.

Nuevas mangueras NTS de la línea Garden

Las nuevas mangueras FITT NTS Garden están equipadas con un innovador kit creado en colaboración con el Centro Stile MOMODESIGN. Este kit se compone de:

  • Pistola multichorro: potente y enérgico para la limpieza, pero delicado y uniforme para el riego. Cuenta además con mango ergonómico (recubierto de goma blanda para un agarre fácil y seguro incluso con las manos mojadas).
  • Modulador de flujo.
  • Adaptadores.
  • Conector para grifos de material termoplástico de la más alta calidad.

Las mangueras NTS de la línea Garden incorporan la malla helicoidal NTS, capa antialgas y capas intermedias tradicionales, así como la película Sky Tech con una formulación anti-UV que evita el envejecimiento de la manguera y le confiere un particular acabado satinado y un marcado obtenidos con una innovadora tecnología distintiva y duradera.

YOYO, la manguera extensible más ligera y manejable

Fitt Yoyo expositor

Fruto también de ese espíritu innovador de FITT, nació hace más de tres años YOYO, una manguera extensible, ligera, compacta y manejable. Enchufada al grifo, YOYO se alarga aproximadamente hasta el doble de su longitud original y se reduce a su tamaño normal después del uso. Gracias a su especial estructura interna, si YOYO se comprime fuertemente (por ejemplo, por el peso de un coche), solo se aplasta mínimamente, por lo que el agua puede seguir fluyendo sin ninguna dificultad. La misma estructura también evita que las curvas muy cerradas formen retorcimientos y bloqueen el paso del agua.

Promociones por el 50º aniversario de FITT

Para celebra el medio siglo de vida de FITT, la marca ha preparado un box promocional en tercio de palé NTS para el punto de venta, que incluye un kit de manguera Jeans con racores y pistola multifunción. Además, la promoción se completa con el regalo de 5 metros de manguera (20 m + 5 m).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio