Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Los nuevos modelos de calzado de Paredes ‘revolucionan’ la alta visibilidad

Elfabricante de calzado de seguridad Paredes mostró en Expocadena sus últimas propuestas, entre las que destacaron los modelos Aluminio y Fósforo. Este calzado de alta visibilidad está fabricado en piel flor grabada, hidrofugada y transpirable.

Su suela fotoluminiscente de PU/TPU (patentada por Paredes) garantiza la perfecta visión del trabajador en ambientes oscuros y una gran resistencia. Ambos modelos ofrecen altas prestaciones a un precio ajustado.

Zapatos Jerez. La tecnología del deporte de alta competición adaptada al calzado de seguridad

Paredes Jerez azul

Otra propuesta que destaca de su nueva oferta son los zapatos Jerez, un modelo en 2 versiones, azul y negro, de corte microfibra hidrofugada y transpirable inspirados en las zapatillas de running. Cuentan con suela EVA de doble densidad y caucho nitrilo. Ambos son zapatos ESD, es decir, adecuados para trabajos donde el control de las cargas electrostáticas resulta fundamental (empresas químicas, de automoción, componentes eléctricos...). Además, su sistema de cierre automático FreeLock proporciona una mayor comodidad de uso.

Zapatos Radio. La versatilidad en el trabajo

Paredes Radio camel

Dentro de la gama de calzado de inspiración deportiva, Paredes presenta sus nuevos modelos Radio, en piel serraje con malla textil de transpiración lateral. Estos zapatos se caracterizan por su gran versatilidad, ya que son aptos para todo tipo de sectores. Su suela está fabricada en poliuretano de doble densidad muy ligero y de una flexibilidad máxima.

Noticias relacionadas

Expocadena 2019 finaliza con buenas sensaciones Expocadena 2019 finaliza con buenas sensaciones
El sábado, 23 de febrero, acabó la decimonovena edición de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados