Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Elma: el especialista en envasadoras de vacío y procesadoras de alimentos

Fundada en 1924 y con una trayectoria de más de 25 años comercializando envasadoras de vacío y procesadoras de alimentos, Elma se ha consolidado como el especialista en este tipo de máquinas. Además, su canal natural siempre ha sido la ferretería y, para atender sus necesidades, cuenta con una extensa red de representantes.

Al canal de ferretería “le ofrecemos productos muy demandados. Disponemos de una gama tan amplia que podemos cubrir todo tipo de necesidades, desde uso doméstico, hasta intensivo, semiprofesional y profesional”, explica Íñigo Presa, gerente de Udom-Elma.

Precisamente, uno de sus puntos fuertes es la prescripción. “Tenemos el sello de especialistas”, reconoce Íñigo, quien se enorgullece del servicio ofrecido a los distribuidores en este aspecto.

Consumibles: la calidad sí importa

En el caso de las envasadoras de vacío, resulta tan importante la máquina en sí como los consumibles. Las bolsas para envasar deben tener la máxima calidad para que todo el proceso de envasado sea óptimo.

“Disponemos de muchos formatos y tamaños. Somos especialistas en bolsas gofradas. Su diseño multicapa asegura la mejor conservación de los alimentos. No todas las bolsas sirven para cocinar, por ello ofrecemos una gama específica”, advierte la responsable comercial, Idoia Pozo. Otra de las ventajas de las bolsas Elma es que son universales para todo tipo de envasadoras.

Elma Idoia

Idoia Pozo, junto al modelo Digit Free, en Expocadena 2019.

Envasadora al vacío Digit Free

La última incorporación al catálogo de envasadoras de Elma es el modelo Digit Free, que se caracteriza por su resistencia doble barra de sellado basculante y su gran capacidad de succión (20 litros por minuto). De uso intensivo y profesional y diseño robusto, esta envasadora funciona de manera intuitiva y sencilla.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados