Inicio / Reportajes / Senigrup. Soluciones químicas para todos los profesionales – LÍNEA XY

Senigrup. Soluciones químicas para todos los profesionales – LÍNEA XY

Con más de 45 años de historia, Senigrup ofrece la gama más completa de productos profesionales para aplicaciones tanto industriales como domésticas. Esta empresa familiar, con fábrica en Castellgalí – Barcelona, cuenta con laboratorio propio y un departamento dedicado exclusivamente a atender las consultas técnicas de las ferreterías y suministros, para que estos puedan satisfacer adecuadamente las necesidades de sus clientes profesionales.

“Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de asesoramiento técnico para una amplia e innovadora gama de productos industriales”, explica Judith Mañá, que representa la segunda generación del negocio. “Contamos con un completo equipo técnico de químicos e ingenieros que recomiendan el producto más adecuado a cada problema”.

Senigrup, en su primera participación en Expocadena 2019, ha tenido la oportunidad de representar la apuesta industrial innovadora de Ehlis, con el objetivo de hacer llegar productos profesionales al consumidor final, a través de toda su red de ferreterías de proximidad y suministros de Cadena 88.

Para ello Senigrup presentó un catálogo de más de 300 referencias de su LÍNEA PROFESIONAL XY. Entre ellas destacan estas dos por su gran aceptación:

1) Citro Crem

Senigrup Citro Crem dosificador y 5l

Crema con microesferas para manos muy sucias. Desengrasa y limpia profundamente todo tipo de suciedades, dejando las manos limpias y suaves. Destaca por su agradable olor cítrico. Está disponible en varios formatos con dosificador incorporado, para mejorar su aplicación.

2) Desengrasante D-15-B

Senigrup Desengrasante D 15 B OK

Desengrasante profesional biodegradable de pH neutro, especial Hidrolimpiadoras. Está especialmente indicado para la limpieza de suelos, máquinas, camiones, contenedores, etc. Consigue una perfecta limpieza sin atacar pintura, cristal o plásticos.

Calidad y servicio

“Podemos ofrecer una amplia gama de más de 300 referencias catalogadas, todas ellas con la más alta garantía de calidad. Su efectividad está testada día a día por miles de profesionales en nuestro país”, indica Judith. “Además, somos capaces de aportar soluciones personalizadas ajustadas a las consultas de los clientes. Con la posibilidad de modificar desde fórmulas básicas de nuestros fabricados hasta desarrollar productos completamente nuevos en presentación, embalaje y etiquetaje adaptado a cada necesidad”, señala.

Senigrup destaca también por su eficacia y rapidez en el servicio. “Nuestra apuesta por una logística ágil es vital en un entorno industrial, en plena revolución digital. La entrega inmediata permite competir a nuestros distribuidores en el mercado industrial, apostando por una gran rotación y mínimo stock”.

“Desde Senigrup agradecemos la confianza que el mercado ha depositado en nosotros y nos comprometemos a seguir invirtiendo en I+D para mantener nuestros productos a la altura de las exigencias de la industria 4.0”, concluye Judith.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio