Inicio / Reportajes / Rombull Ronets, soluciones para el profesional uniendo seis empresas en una

Rombull Ronets, soluciones para el profesional uniendo seis empresas en una

Por C de Comunicación

Rombull Ronets ha conseguido posicionarse, diferenciarse y crecer en el mercado a partir de su buen hacer, servicio y profesionalidad, con un amplio catálogo de redes (seguridad, deporte e industria), cordelería profesional y de bricolaje, mallas de sombreo, ocultación y mosquiteras extraordinariamente duraderas y de fácil montaje, que responden a las necesidades concretas de cada sector profesional.

Esta empresa íntegramente familiar fue fundada por Ramón Pajares Manresa con el nombre de Ronets (abreviatura de las palabras: Rope & Nets ). Un año después, en 2003, la firma compró la marca alemana Rombull, la primera empresa de redes de seguridad sin nudo, constituyéndose así la empresa Rombull Ronets. Todas las máquinas de Rombull fueron desmontadas y se trasladaron en 17 trailers a España. Fue el punto de inflexión para una empresa que cuenta con 50 trabajadores y fabrica al servicio de sus clientes.

La calidad es la punta de lanza de Rombull Ronets, avalada por cuatro organismos de certificación europea: IQNet, Aenor, B-G Prüfzert y Aidico. Además, está a punto de conseguir la certificación medioambiental y de protección e higiene en el trabajo.

Todos los productos de Rombull Ronets están fabricados con las mejores fibras sintéticas del mercado, cumpliendo con creces las más estrictas normativas nacionales e internacionales de seguridad. La empresa cuenta con un sistema de calidad propio, que busca la CALIDAD TOTAL, y se desarrolla a lo largo de todas y cada una de las fases que componen la elaboración final del producto, midiendo la resistencia y durabilidad desde los hilos que componen cada uno de los elementos hasta el producto final acabado y convenientemente etiquetado. Según Visen Pajares, gerente de Rombull Ronets, “existe una amplia variedad de redes en el mercado, pero ninguna de ellas pasa por un proceso de calidad tan meticuloso y amplio como en Rombull Ronets”.

Sobre ese principio de calidad, Rombull Ronets ha ido diversificando su producción, creciendo y especializándose, hasta hacer realidad el lema de “6 empresas en 1”, ofreciendo: Redes para la industria, Redes para el deporte, Redes de Seguridad, Cordelería, Mosquiteras y Mallas de Sombreo y Ocultación. Hasta hace poco nadie cubría estas expectativas y las empresas habían de adaptarse a las características de las redes disponibles en el mercado. Rombull Ronets detectó esta carencia y día a día dedica sus esfuerzos a la investigación con el fin de crear una amplísima variedad de redes que desempeñen su función de una forma más específica y eficaz. En palabras de Visen Pajares, “porque pensamos que son las redes las que deben adaptarse a nuestros clientes, y no al contrario”

Rombull Ronets dispone de un servicio de stock permanente de todo su catálogo, lo que se traduce en un servicio inmediato a los clientes evitando molestas esperas, dependientes de los plazos de fabricación. Comenta Visen Pajares: “Somos una empresa en constante crecimiento y adaptación, para poder ofrecer en todo momento el tipo de producto que se necesite. En definitiva, nosotros producimos soluciones para nuestros clientes”

Son muchas las empresas que confían plenamente en los productos de Rombull Ronets y las aplican en el desempeño diario de sus actividades. Tanto en el sector industrial y ferretero como en el de la construcción, y ahora también en jardinería, el uso de redes resulta indispensable para trabajar seguro, evitando posibles accidentes laborales. Por este motivo es tan importante contar con redes certificadas y avaladas por los controles de calidad más exhaustivos.

Entre los últimos desarrollos, destaca la nueva línea de mallas para jardín, que además de una calidad excelente, aporta variedad, seriedad y fiabilidad en el servicio de estos productos, gracias a su gran capacidad de producción, la cual se realiza íntegramente en sus instalaciones de Callosa de Segura (Alicante).

La amplia oferta de productos y la super especialización, la constante apuesta por el I+D+i y la confianza depositada por sus clientes, ha convertido a Rombull Ronets en el fabricante de redes, cordelería y mallas más grande de Europa, con distribución en más de 25 países repartidos por todo el mundo.

Más información en el número 10 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio