Inicio / Reportajes / Cevik apuesta por la innovación con sus compresores NG y la gama de soldadura Promig
Especial Punto de Venta

Cevik apuesta por la innovación con sus compresores NG y la gama de soldadura Promig

La nueva generación de compresores portátiles NG de Cevik, sin aceite y sin necesidad de mantenimiento, se caracteriza por su eficiencia y alta funcionalidad. Por su parte, la gama de soldadura Promig multifunción resulta ideal para trabajos de mantenimiento, profesionales e industriales.

SERIE NG

Cevik lanza en abril su nueva gama de compresores de aire directos, sin aceite, portátiles y ergonómicos, ideales para todo tipo de trabajo, en casa, en el taller, en el jardín… Está pensada para todos los que necesitan un compresor de aire con más caudal, pero que sea fácilmente transportable, tanto tumbado como de pie; más duradero y que no precise de mantenimiento y que, al mismo tiempo, sea eficiente y ecológico.

Los compresores de la serie NG proporcionan un 20 % más de caudal de aire y, al no necesitar aceite, son ecológicos. Con un motor de inducción, estos nuevos modelos se caracterizan por su mayor durabilidad, hasta un 20 % más de vida útil que los compresores tradicionales. También destacan por su diseño, con nuevas ruedas de goma y una carcasa más económica.

Para el punto de venta, la serie NG ofrece a los clientes productos mejorados, que evitan problemas en el servicio posventa. Además, atrae un nuevo tipo de usuario a la tienda: aquel que busca un compresor ecológico y sin mantenimiento. Para su lanzamiento, Cevik ha desarrollado cartelería y folletos informativos. Asimismo, pondrá en marcha ofertas personalizadas en función de las necesidades de cada cliente y promocionará esta nueva gama a través de medios especializados y de la fuerza de ventas.

GAMA PROMIG

La nueva gama profesional de soldadura inverter multifunción Cevik Promig incluye una amplia variedad de equipos de soldar multiproceso controlada con microprocesador MIG-MAG/FLUX/BRAZING/MMA/ TIG DC-Lift.

Cubre todas las necesidades del mercado, desde el equipo de mantenimiento o semiprofesional hasta el equipo enfocado a la industria profesional, tanto de automoción como de construcción. De uso muy sencillo, gracias a la incorporación de tecnología ONE TOUCH LCD SYNERGY, dispone de control inteligente y automático del arco, instante por instante, lo que mantiene prestaciones de soldadura elevadas en todas las condiciones de trabajo, con materiales y/o gases diferentes.

Ofrece una rápida regulación SINÉRGICA de los parámetros de soldadura para materiales extremadamente sensibles a la deformación (espesores entre 0,5 y 0,8 mm). En el modelo Promig 343 PULSE, el sistema WAVE OS hace que las operaciones de soldadura: se puedan personalizar según las necesidades del utilizador: se puedan trazar y analizar, guardando los datos por USB; simplificar, gracias a la regulación sinérgica de los parámetros y a la presencia de programas específicos para los materiales que se deben soldar, de baja aportación térmica para las superficies finas.

Para las ferreterías y suministros industriales, la gama Promig aporta innovación y especialización, así como la posibilidad de abrir nuevos mercados a clientes a los que, con esta nueva tecnología SINERGYC ONE TOUCH, les resultará mucho más fácil soldar. Todo ello se apoya en la disponibilidad de la red de ventas de Cevik para realizar visitas, así como la puesta en marcha y explicación al cliente final, si fuera necesario. Folletos específicos de soldadura, vídeos, banners, pósteres y ofertas personalizadas forman parte de las acciones promociona- les para los puntos de venta.

Del mismo modo, Cevik apoya a sus distribuidores con formación y visitas conjuntas a los usuarios, con el fi n de dar a conocer todas las opciones que ofrece la gama. Su lanzamiento se ha planifi cado en dos fases: parte de los equipos ya están disponibles y el resto lo estará en los próximos meses. Gracias al soporte técnico y comercial de la red de ventas de Cevik, los nuevos equipos de soldadura Promig están obteniendo una gran acogida y están llegando a más clientes, especialmente profesionales.

El reportaje completo se puede leer en el Especial Punto de Venta 2018.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio