Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Especial Punto de Venta

Flower potencia la gama antiplagas

FLOWER, especialista en productos para la jardinería doméstica, el huerto urbano y gamas de hogar, lanza al mercado anualmente medio centenar de productos. Lo que la convierte en una marca innovadora con un catálogo de productos muy amplio.

Para potenciar la presencia de FLOWER en el canal ferretero, este año apuesta, entre otras gamas, por la familia antiplagas. Voladores (mosquitos, moscas, avispas), rastreros (hormigas, cucarachas) y roedores, un amplio abanico de productos para un hogar y jardín sin bichos.

En este 2018 la gama incorpora este cuatro nuevos productos para eliminar las plagas de hogar y jardín. Destacan:

INSECTRIN. Este insecticida polivalente está desarrollado para el control de hormigas, pulgas, garrapatas, ácaros y otros rastreros de interior y exterior. Se presenta en formato polvo para una mejor y más eficaz aplicación. Ha mostrado unos excelentes resultados en insectos rastreros de todo tipo.

Insecticida Descarga Total. Se trata de un aerosol que elimina todo tipo de insectos rastreros (chinches, hormigas, cucarachas, ácaros, arañas, ciempiés, pulgas, tijeras...) de interior y exterior del hogar. Este formato en aerosol es perfecto para usar en trasteros, buhardillas, desvanes, falsos techos, etc.

Las novedades de este 218 se complementan con el Pack Desinfección Total y el Insecticida AntiCarcoma.

¡Los fulminamos!, nuevo PLV

Para acompañar las novedades de la gama FLOWER de Antiplagas, y el resto de productos disponibles, la empresa ha presentado en el canal ferretero un atractivo material para el punto de venta (PLV). El lema ‘¡Los fulminamos!’ deja muy claro la eficacia de la gama y sus artículos.

Se trata de un expositor para productos muy llamativo, vistoso y colorido para que no pase desapercibido a ojos del consumidor. Su gran ventaja es que está pensado para situar en los puntos calientes del establecimiento ferretero. Además, este PLV sirve como complemento de los lineales con otras gamas de productos.

El expositor de productos antiplagas alberga todo tipo de productos: para voladores, rastreros y roedores. Así que un solo PLV cobija productos para todo tipo de plagas, tanto de interior como exterior del hogar.

Con una altura de casi 1,5 metros, este nuevo expositor resulta muy accesible para el consumidor. Puede alcanzar los productos sin problemas y escoger el más indicado para su problemática.

El reportaje completo se puede leer en el Especial Punto de Venta 2018.

Noticias relacionadas

Flower: Tratamiento Completo Anticochinillas Flower: Tratamiento Completo Anticochinillas
Flower lanza al mercado un tratamiento completo contra las...
Flower: riego seguro en vacaciones con Aquaplant Complet Flower: riego seguro en vacaciones con Aquaplant Complet
Flower presenta Aquaplant Complet , la solución ideal para el riego...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados