Inicio / Reportajes / HG, la marca de referencia en soluciones para la limpieza del hogar
Especial Punto de Venta

HG, la marca de referencia en soluciones para la limpieza del hogar

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación
En la Península Ibérica, igual que en otros países de Europa, la marca HG es un referente en soluciones innovadoras para todas las situaciones de limpieza, protección y embellecimiento más habituales y más complejas, en todos los ambientes del hogar.

Los distribuidores que comercializan el concepto desarrollado por HG confirman su perfil como especialistas en soluciones de limpieza, gracias a una amplia gama de productos únicos, tanto en su aplicación como en su calidad.

Y es que el fabricante HG se esfuerza al límite para superar las expectativas del consumidor final. Es esta experiencia del consumidor la que otorga la confianza en la marca HG y en los ferreteros especialistas de HG. Como reza el eslogan de la empresa: “cumplimos con nuestras promesas”.

HG facilita a sus clientes diversas herramientas que suponen una propuesta diferencial en su negocio. En primer lugar, HG ha renovado el diseño de sus productos, que no se basa únicamente en una nueva imagen, sino que aporta una estética más atractiva y dinámica al punto de venta. De esta manera, los clientes que acuden a la tienda recuerdan con mayor facilidad la disponibilidad de las soluciones de HG, ordenada por entorno del producto: cocina, baño, interiores.

Además, el proceso de elección del producto se puede apoyar también con el práctico sistema interactivo de HG (pantalla táctil), que dirige al usuario desde el problema concreto que existe en casa hasta la solución más adecuada. Así, el punto de venta se dinamiza y se convierte en un referente en soluciones para la limpieza.

Todo este sistema garantiza un lineal ordenado y agradable para el consumidor y, al mismo tiempo, cómodo para la gestión de los stocks. Evita perder posiciones de los artículos de mayor rotación y tampoco genera sobrestock de los de rotación más lenta.

También este año HG ha desarrollado para sus clientes un programa promocional exclusivo. Con las promociones se premia a los consumidores finales con más cantidad de producto por el mismo precio. Por tanto, el concepto HG refuerza el perfil especialista de sus clientes-gracias a una gama amplia de productos únicos de alta calidad- con una propuesta diferencial de negocio.

El reportaje completo se puede leer en el Especial Punto de Venta 2018.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio