Inicio / Reportajes / INDEX Space Studio ayuda a mejorar la rentabilidad del negocio
Especial Punto de Venta

INDEX Space Studio ayuda a mejorar la rentabilidad del negocio

INDEX ayuda a ferreterías y suministros industriales a mejorar la rentabilidad de su negocio con una solución de lineales completamente personalizados y adaptados a las necesidades del cliente.

INDEX Space Studio es la nueva solución expositiva personalizada de INDEX Fixing Systems para el punto de venta. La marca ofrece un servicio gratuito en el que se valora el caso específico de cada punto de venta y se estudian las necesidades y capacidades para crear un lineal completamente personalizado y adaptado.

INDEX analiza el espacio disponible en tienda y los productos que el distribuidor quiere implantar, para luego proponer la selección más rentable en función de sus necesidades. De esta manera, se optimiza al máximo el punto de venta. INDEX dispone de una amplia variedad de medidas y tipos de muebles, por lo que se adaptará totalmente al establecimiento. Con ello se logra incrementar el número de referencias, atracción y visibilidad, de manera que se aumenta directamente la rentabilidad del lineal.

Tras un estudio exhaustivo y tomando como base el tipo de negocio y su surtido habitual, el cliente recibe una presentación en 3D y un planograma, en el que podrá observar digitalmente cómo quedará el lineal. Pero este servicio no se ciñe a soluciones cerradas e impuestas, sino que se pueden incluir, del catálogo de INDEX, todas las combinaciones de referencias que se desee dentro del expositor.

Diferentes tipos de formatos

INDEX dispone de gran variedad de soluciones de mueble y PLV, tanto en medidas como formas, para que se adapten totalmente al punto de venta del cliente.

Caja profesional. El formato profesional por referencia, optimizado para mejorar la gestión y el atractivo visual en el punto de venta. Incorpora etiquetas a color, que se diferencian fácilmente por gama cromática de colores.

Caja con ventana. Pensada para cumplir las necesidades del mercado más exigente. Más de 550 referencias en gama y 105 referencias por metro lineal.

Blíster. Presentados en una bolsa de alta calidad, son productos ideales para potenciar la visibilidad del punto de venta. Más de 600 referencias en gama y 144 referencias por metro lineal.

Formatos promocionales. Permiten al usuario final tener en un único embalaje la cantidad adecuada para grandes instalaciones.

Easykits. 22 soluciones para facilitar las tareas de bricolaje e instalaciones DIY. En este formato se presenta todo lo necesario para fijar un elemento en un mismo kit. Ideales para potenciar la venta cruzada o en mostrador.

Bolsa autoservicio. Formato optimizado y que garantiza la máxima facilidad de reposición. Más de 250 referencias en gama y 70 referencias por metro lineal.

También ofrece su servicio INDEXmix de venta a granel para el autoservicio, la respuesta más adecuada para evitar los surtidos cerrados y garantizar la rentabilidad. Con INDEXmix las tiendas pueden seguir vendiendo tornillos sueltos sin necesidad de personal específico en mostrador y los clientes no tienen que esperar a ser atendidos. Con todas estas soluciones, se asegura el incremento de la rentabilidad del punto de venta, se optimiza el lineal al máximo y se moderniza el establecimiento, ajustándolo a las últimas tendencias.

El reportaje completo se puede leer en el Especial Punto de Venta 2018.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio