Inicio / Reportajes / Guante Juba H257: excelente agarre para cualquier superficie
Especial Punto de Venta

Guante Juba H257: excelente agarre para cualquier superficie

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación
El modelo H257 de Juba es un guante sin costuras, elaborado en nylon® recubierto de látex en la palma con tecnología ANR (‘Advanced natural rubber’). Por ello, ofrece un excelente agarre en ambientes secos y húmedos.

El guante H257 desarrollado por Juba se caracteriza por su especial diseño en la palma con microventosas, lo que, unido a la tecnología ANR del látex, proporciona un agarre inmejorable tanto en ambientes secos como húmedos. Y todo ello con una gran resistencia a la abrasión y al rasgado.

Este excelente agarre en cualquier superficie convierte al guante H257 en ideal para todo tipo de trabajos de bricolaje, construcción, montaje, mantenimiento, etc.

Su flexibilidad, ligereza y tacto fresco hacen de él un guante muy cómodo, con un nivel de transpirabilidad y confort insuperables para el usuario, lo que reduce la fatiga de la mano.

Este modelo incorpora un tratamiento Actifresh® que evita los malos olores, al mismo tiempo que elimina las bacterias producidas por el sudor. También cuenta con tratamiento Sanitized®, que evita la irritación de la piel.

Está disponible en blíster individual para el punto de venta en tallas 7, 8, 9 y 10. Para la exposición de los guantes en formato retail, Juba ha desarrollado un nuevo expositor metálico con capacidad para 16 modelos, con la opción de colocar otros 16 modelos por la parte de atrás en caso de ubicarlo en un pasillo o isla. Se trata de un expositor ligero y resistente, que se puede ubicar en cualquier lugar del establecimiento.

Premios nacionales e internacionales

El guante H257, presentado al mercado el pasado año, ha cosechado una gran acogida tanto por parte de la distribución como por el usuario final. Debido a este gran éxito, Juba ha obtenido varios premios nacionales e internacionales durante este último año, en los que se premia la innovación de este modelo.

Fue seleccionado para la Galería de Nuevos Productos de la reciente feria de seguridad Sicur 2018, donde ocupó un lugar preferente tanto en el stand de Juba como en la propia feria. Además de este reconocimiento, Juba consiguió el premio a la innovación en la feria Expocecofersa y también fue premio al Mejor Epi otorgado por el Jurado del Certamen nacional de Premios de Seguridad y Salud laboral. Por último, el H257 se ha alzado con el trofeo a la innovación en el encuentro Forum des Pros, en Lyon (Francia).

Gran presencia en la distribución

Este modelo ha sido incluido en las campañas de los grupos de compra más importantes a nivel nacional, donde ha figurado en un lugar destacado en los folletos que confeccionan para sus campañas y que son distribuidos a todos sus asociados. Del mismo modo, ha sido promocionado a través de la red comercial de Juba en todo el ámbito nacional. Por otra parte, se está desarrollando una campaña de publicidad y está presente en revistas del sector tanto nacionales como internacionales.

Pensando en el usuario final, Juba ha desarrollado un ‘stopper’ para el punto de venta, mediante el que se anima a los clientes a que prueben este innovador guante.

El reportaje completo se puede leer en el Especial Punto de Venta 2018.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio