Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Especial Punto de Venta

El PLV de Panter, caso de éxito en el canal ferretero

En un mundo invadido por la información, saturado por mensajes publicitarios, se hace complicado conectar con el público. La clave para superar esta barrera es encontrar la forma de marcar la diferencia frente al resto, mediante el uso de un lenguaje que capte la atención y transmita el valor de un producto exclusivo. Este es el caso de Panter, prestigiosa marca de calzado de seguridad, protección y uniformidad, con más de 30 años de trayectoria y con sede y fabricación en Callosa de Segura (Alicante).

Consolidada como una de las empresas españolas más importantes en el sector, Panter, con ya dos generaciones al frente de la dirección, es experta en el diseño y fabricación de calzado saludable para trabajar seguro y confortable durante toda la jornada laboral.

Son muchas las gamas de Panter apreciadas y valoradas en el canal ferretero. Sobresalen entre todas ellas Argos y Oxígeno, los buques insignia que representan la innovación y la apuesta de la compañía por un calzado de seguridad de última generación, avanzado en protección y confort, en el que se cuida tanto diseño como ergonomía.

Argos

Versátil, funcional, confortable y de atractivo diseño sport, la línea Argos reúne las más altas cotas de confort, flexibilidad, transpirabilidad y ligereza e incorpora evolucionados materiales, tecnologías y prestaciones. Se encuentra disponible en 2 versiones, equipadas con suela PU + 2D Caucho Nitrilo y plantilla termoconformada especial TRI-TEC:

  • ARGOS S1P: Ultra Transpirable y en 3 colores a elegir: negro, rojo y azul.
  • ARGOS S3 Reflector: Reflectante, transpirable y, a la vez, hidrófugo. Con marcado WRU, que ofrece resistencia al paso de agua superior a 60 minutos al mismo tiempo que permite una transpiración total del pie. En colores: gris, naranja y amarillo.

Panter Argos representa un moderno y evolucionado concepto de calzado de seguridad que permite disfrutar de ellos tanto dentro como fuera del trabajo.

Oxígeno

La línea Oxígeno se caracteriza por ser altamente transpirable y ofrecer la máxima seguridad y confort a partir de componentes de vanguardia. Equipada con la tecnología Oxígeno patentada por Panter, su suela cuenta con un evolucionado mecanismo impermeable y transpirable integrado en la propia suela que garantiza impermeabilidad y una efectiva evacuación del sudor.

Al resguardar el pie de la humedad interior y exterior, consigue mantener en equilibrio la temperatura corporal, proporcionando confort, salud y bienestar.

Innovación en el Punto de Venta

Panter transmite en su publicidad la calidad y bondades de su calzado de seguridad, poniendo siempre en valor su alto componente tecnológico.

Panter presenta cada gama de producto empleando PLV de gran impacto visual que rentabiliza al máximo el espacio. Muy práctico y compacto, se ajusta perfectamente a las características de cada establecimiento. Además de facilitar la localización dentro de la tienda, se convierte en una herramienta esencial para el vendedor, ya que dinamiza el punto de venta, facilita información sobre el producto diferenciando claramente su propuesta de valor y destaca los productos captando la atención del consumidor en el momento que realiza su elección de compra.

Panter dispone de distintos formatos de publicidad tanto para el interior como el exterior del establecimiento: roll ups intercambiables, displays de sobremesa, expositores de pie, vinilos con diseños exclusivos para adaptar a los escaparates, vinilos de suelo, posters y rótulos personalizados, laminado de planchas microperforadas para exponer el calzado, adhesivos, trípticos desplegables, catálogos, así como merchandising y otros reclamos publicitarios.

Panter protege los pies, sea cual sea el entorno laboral, cuidando la salud y bienestar de sus usuarios.

El reportaje completo se puede leer en el Especial Punto de Venta 2018.

Noticias relacionadas

Panter consigue el primer certificado UE de Tipo en España emitido por Inescop para su modelo Silex Link Panter consigue el primer certificado UE de Tipo en España emitido por Inescop para su modelo Silex Link
El fabricante de calzado de seguridad , protección y uniformidad ,...
Panter: calzado de seguridad Grafito Plus S1P Panter: calzado de seguridad Grafito Plus S1P
Nuestros pies demandan un calzado adecuado a la climatología y...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados