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Especial Punto de Venta

POLET: 150 años de experiencia en herramientas de calidad

Por Beatriz Depares
Las herramientas del fabricante belga POLET se dirigen al sector del bricolaje y también al profesional del jardín, la ferretería y la construcción. Su gran calidad e innovación las convierten en un aliado perfecto para la distribución, que ofrece así a sus clientes un producto de garantía y muy apreciado por los usuarios.

Los más de 150 años de experiencia de POLET han ido siempre acompañados por su preocupación por la calidad y la innovación. Este fabricante belga de herramientas comenzó en un modesto taller de forja donde producía cabezas de palas. Hasta que con el paso de los años se convirtió en una sociedad industrial donde la calidad y la innovación se convirtieron en su estándar para conseguir un desarrollo comercial equilibrado.

Los productos POLET son fabricados según los sistemas de calidad internacional y se someten a severos test antes y después de su producción. El resultado de este proceso de fabricación, en el que se emplea la tecnología más avanzada, es una eficacia más elevada y, por consiguiente, precios competitivos a escala internacional.

En POLET el desarrollo de herramientas se basa en la búsqueda de ventajas complementarias en favor del usuario, por ejemplo, el uso de mangos de fibra de vidrio beneficia al producto con una longevidad 10 veces más elevada.

Esta calidad conduce a una creciente eficacia y el profesional y el bricolador lo saben apreciar en su justo valor. Las líneas de producto fabricadas por POLET van dirigidas al bricolaje, así como al profesional del jardín, ferretería y construcción.

Adaptación al distribuidor

La gran especialización de POLET le permite elaborar y desarrollar presentaciones de producto adaptadas a cada distribuidor, en colaboración con su equipo de ventas. También ofrece la posibilidad de contar con soporte audiovisual.

Del mismo modo, ha concebido diferentes displays con los que se pueden presentar las herramientas de mayor rotación en una superficie limitada, lo que facilita su ubicación y colocación en aquellos puntos de venta donde el espacio supone un problema.

Por otra parte, POLET ha diseñado un concepto ‘carrusel’, que permite mostrar sus productos en un metro cuadrado. Todo ellos se acompaña con diverso material para las promociones estacionales.

El reportaje completo se puede leer en el Especial Punto de Venta 2018.

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