Inicio / Reportajes / Solución Integrada ENTR de TESA ASSA ABLOY, del punto de venta a las propiedades de alquiler

Solución Integrada ENTR de TESA ASSA ABLOY, del punto de venta a las propiedades de alquiler

TESA ASSA ABLOY, fabricante y proveedor español de soluciones de cierre y tecnología de control de accesos para los mercados residencial e institucional, presenta su nueva solución para el sector del alquiler vacacional.

La nueva solución de TESA ASSA ABLOY va a revolucionar el sector del alquiler vacacional. El sistema Solución Integrada ENTR™ posibilita la gestión inteligente de los accesos a los apartamentos, tanto a la puerta principal del edificio como a la del alojamiento.

En concreto, permite el envío de credenciales temporales de acceso de forma remota y segura a través del teléfono inteligente, por lo que resulta muy útil, por ejemplo, en apartamentos vacacionales donde el propietario tiene que gestionar el acceso de diferentes usuarios y de personal de mantenimiento.

Este sistema ofrece ventajas tanto para el propietario como para el huésped. El gestor puede enviar de forma remota y segura el acceso a sus alojamientos vía online, tanto a la puerta de entrada del apartamento como al portal o puerta principal del edificio, pudiendo definir una fecha y hora para el check in y el check out. De esta forma, ahorra tiempo y dinero en la gestión de altas y bajas y puede ofrecer a sus huéspedes una llegada de acceso libre durante las 24 horas del día.

Además, puede abrir o cerrar tanto la puerta de la vivienda como la del portal de forma remota a través de su teléfono móvil y alcanza un mayor nivel de seguridad para su propiedad, al tener acceso a información en tiempo real del estado de la cerradura, así como al registro de eventos, en el que puede consultar el historial de entrada a su apartamento.

El huésped, por su parte, tiene una total flexibilidad en las horas de entrada y salida, por lo que no tiene que preocuparse de llegar a una hora determinada.

Innovación y diferenciación

Se trata de una solución única en el mercado, que permite a los establecimientos que dispongan de ella diferenciarse frente a los que no. Un desarrollo innovador que responde a la demanda del sector de gestionar distintos accesos de forma remota desde un solo lugar, al mismo tiempo que recibir información en tiempo real sobre el estado de la puerta.

En ese sentido, el apoyo de TESA ASSA ABLOY para aquellos establecimientos que apuesten por esta solución es total. Además de haber realizado ya numerosas sesiones de formación, la compañía pone a disposición de los distribuidores un buen número de materiales para promocionar la solución: los principales consisten en un panel expositor y un maletín demo, que permiten mostrar en vivo y en directo el funcionamiento de la solución.

El panel expositor recrea un ambiente real de un apartamento en un bloque de viviendas. Todos los elementos se encuentran configurados como si de una instalación real se tratara, por lo que los dependientes del establecimiento pueden realizar demostraciones del funcionamiento de la solución en el momento.

Por otro lado, para aquellas personas que realicen visitas comerciales y quieran tener a su disposición también una forma de mostrar el funcionamiento de la solución, TESA ASSA ABLOY ofrece un maletín que cuenta con todos los elementos del sistema instalados, de forma que se puedan mostrar también sus funcionalidades de una forma cómoda y práctica.

Contar con esta solución en el punto de venta es, en definitiva, un aspecto diferencial que permite ofrecer una solución a una demanda cada vez mayor de gestionar los accesos a los apartamentos vacacionales de forma inteligente.

El reportaje completo se puede leer en el Especial Punto de Venta 2018.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio