Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Formación
  3. Nueva gama Wagner de sistemas de pulverización de baja presión HEA

Especial Punto de Venta

Nueva gama Wagner de sistemas de pulverización de baja presión HEA

Makimport presenta su nueva gama de sistemas de pulverización de pintura de baja presión HEA, de la marca WAGNER, formada por seis modelos Control Pro (250 M 350 M, 250 R y 350 R, 350Exta 350Extra carro) y tres modelos de la gama construcción (PS 320 PS321 y SF23).

Estos nuevos equipos proporcionan igual o mayor caudal de aire que otros modelos similares: desde 1,5 litros por minuto hasta 2.6 l/min.

Gracias a la reducción de la presión, con los sistemas HEA se reduce aproximadamente a la mitad la neblina (polvo), en comparación con los sistemas airless convencionales que se encuentran en el mercado actualmente. Por ello, los sistemas HEA son aptos para usarse en espacios interiores. De este modo, el proceso de tapado resulta mucho menos laborioso y se ahorra bastante tiempo. Al haber menos neblina, se reduce el desperdicio de pintura.

Con estos nuevos equipos, la pulverización y los errores son cosas del pasado. Al trabajar a menos presión no se produce tanto rebote de las partículas y no es necesario separarse tanto del soporte a pintar. Con la pistola ergonómica y el gatillo de fácil accionamiento se garantiza un trabajo cómodo y sin grandes esfuerzos.

Al trabajar a menos presión (110 bar frente a 200 bar) que los sistemas convencionales se exige menos a la bomba y sus componentes, lo cual hace que se desgasten menos y posibilita una mayor vida útil de la máquina.

Además, la novedosa construcción de las boquillas permite una pulverización más suave y homogénea para una cobertura perfecta a menos presión.

Los nuevos Control Pro Airless son ideales para trabajos como reformas de pisos, locales, naves pequeñas... Estos equipos, por su facilidad de uso, buen acabado y bajo coste, permiten ampliar clientes al punto de venta de ferretería y bricolaje, ya que le abren la puerta a nuevos usuarios no familiarizados con este sistema de pintado. Ya no es necesario ser un profesional o un pintor experimentado para utilizar un sistema airless con altas prestaciones. Los nuevos sistemas acercan el producto al gran público más exigente y a los profesionales para trabajos pequeños y medianos.

Para dar a conocer las ventajas de este sistema de pulverización, Wagner dispone de folletos específicos, expositores, ‘stoppers’ y diverso material publicitario para la tienda.

Para promocionar este lanzamiento, además de elaborar ofertas especiales, Wagner ha utilizado a ‘youtubers’ y blogueros, así como las redes sociales, para llegar al usuario final.

En el canal tradicional (ferreterías, suministros de construcción, tiendas de pintura) ha obtenido una gran acogida y se ha incluido en folletos de algunas cadenas, como en el dedicado a pintura elaborado por el grupo BigMat o en especialistas de pintura como Isaval.

En el canal moderno, los equipos Control Pro Airless están presentes en todas las cadenas (Bricomart, Leroy Merlin, Brico Depôt y Bauhaus).

Los buenos resultados de esta nueva gama vienen avalados por un incremento de su venta en más del 35 % en número de unidades respecto a los modelos a los que sustituyen (gama Project Pro).

Por otra parte, Wagner, en la gama construcción, apoya continuamente a sus distribuidores profesionales mediante demostraciones en el propio punto de venta realizadas por su red de comerciales profesionales, formaciones y ferias especializadas del sector.

El reportaje completo se puede leer en el Especial Punto de Venta 2018.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación