Inicio / Reportajes / Wolfcraft ofrece las mejores herramientas para trabajos con placa de yeso
Especial Punto de Venta

Wolfcraft ofrece las mejores herramientas para trabajos con placa de yeso

Wolfcraft dispone de nuevas herramientas para trabajos en placa de yeso, un material cuyas ventas crecen de forma constante. Ya sea para tabiques, falsos techos o construcciones decorativas, la tendencia hacia trabajos realizados con placa de yeso es imparable y permite que el usuario final pueda desarrollar sus propios proyectos: una gran oportunidad para la ferretería y el bricolaje.

Wolfcraft presenta, dentro de su programa de herramientas para trabajar las placas de yeso, 9 nuevas referencias. Gracias a ellas, el corte de placas, su fijación, el sellado de juntas y el lijado se convierten en pasos sencillos y con unos precios inmejorables.

Entre las nuevas herramientas, destacan estos tres productos:

  • Cortadora de placas de yeso. Simplifica enormemente el corte, ahorra el tener que mover, poner de canto y girar varias veces las planchas, que son poco manejables, y finalmente consigue un corte limpio.
  • Guía T móvil con función de ángulo. Garantiza unos cortes precisos sin desniveles.
  • Cortadora de cantos. Permite lograr cantos perfectamente biselados incluso sin ninguna experiencia, de forma segura y en un abrir y cerrar de ojos. Además, resulta muy fácil de usar. Basta con pasarlo por los cantos de placa de yeso de 9,5 o 12,5 mm de grosor ¡y listo! En un solo paso la cortadora triple realiza ángulos precisos de 35°, con bordes de corte limpios, que posteriormente se pueden emplastecer de una forma rápida y con un acabado profesional.

Con esta nueva gama, Wolfcraft no solo quiere dirigirse a los entusiastas del bricolaje y la reforma -para los que las soluciones innovadoras, las herramientas avanzadas, la calidad y la funcionalidad son importantes-, sino también a los principiantes, en los que se debe incidir para que desarrollen sus propios proyectos.

“Nuestras herramientas hacen posible alcanzar resultados perfectos desde el principio para que incluso los principiantes inexpertos puedan atreverse a intentar proyectos complejos, como el material de placa de yeso”, explica Juan Pedro Resino, responsable de Wolfcraft en Iberia. Con su gran profundidad de surtido, Wolfcraft ofrece las herramientas adecuadas para cada paso, en las cuales los métodos de trabajo profesionales ya están integrados.

Nuevas oportunidades de negocio

Wolfcraft siempre mantiene el foco en los proyectos completos de mejoras del hogar y, por tanto, en la gestión de surtido correspondiente. De esta manera, abre nuevas oportunidades de crecimiento y negocio para sus distribuidores. Tiendas de bricolaje y establecimientos especializados reciben un apoyo eficaz a través de merchandising y apoyo personal por parte del equipo de ventas de Wolfcraft. Además, las presentaciones actuales y atractivas logran que la frecuencia de rotación sea superior a la media.

Wolfcraft facilita expositores desarrollados especialmente para la presentación y venta de las herramientas en las áreas de la tienda donde se comercializa la placa de yeso. Como la marca es consciente de que muchas ferreterías y tiendas de bricolaje medianas aún no comercializan en España la placa de yeso, la empresa proporciona soluciones de apoyo en la presentación dentro del lineal de herramientas, como televídeos, demostración de productos, guías didácticas del paso a paso para montar la placa de yeso, etc.

Wolfcraft logo

Plan de implantaciones

Desde el segundo trimestre de 2017, y aprovechando la estación que inicia la temporada de reformas, Wolfcraft ha puesto en marcha un plan de implantaciones y formaciones –tanto de personal de tienda como de usuarios finales-, apoyado en su red de ventas y en los distribuidores que han aceptado cooperar en el lanzamiento de esta gama.

Por otra parte, la participación en eventos como ferias profesionales, privadas y del sector ha sido y será un punto importante. Ejemplos como Bigmat Day, Eurobrico o encuentro con clientes profesionales de Leroy Merlin, área Drive in de Bauhaus y gama plaquista de Akí España o Bricor son algunos de los referentes. Todo ello, con el objetivo de mostrar las novedades a aquellos usuarios más conocedores del área de placa de yeso, pero principalmente para crear escuela en aquellos usuarios finales que tienen interés en este proyecto, si bien no tenían conocimientos previos.

La democratización de esta área para muchos más consumidores de los activos es una de las apuestas de Wolfcraft a medio y largo plazo. Por ello, la compañía trabaja también para asociarse comercialmente con alguna empresa distribuidora de placa de yeso que acerque y facilite la adquisición del material en formatos más adaptados a clientes que no son 100 % reformistas y abrir así el abanico a más público
potencial.

El reportaje completo se puede leer en el Especial Punto de Venta 2017.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio