Inicio / Reportajes / Todas las necesidades para riego en el jardín, cubiertas gracias a S&M y Orbit
Especial Punto de Venta

Todas las necesidades para riego en el jardín, cubiertas gracias a S&M y Orbit

Tras la incorporación a su gama de productos de la conocida marca Orbit, S&M Saneaplast Metalsant ha completado su oferta destinada al riego en el jardín y pone a disposición de sus distribuidores todos los productos que los usuarios necesitan.

Con su marca S&M y con la marca Orbit, S&M Saneaplast Metalsant consigue cubrir todas las necesidades de riego para el jardín. S&M cuenta con mangueras de riego y conectores (plásticos y metálicos), grifos de jardín, nebulización, riego por goteo (tubo y accesorios),  tubería y accesorios para la distribución de riego enterrado y bombeo (tubos y accesorios).

Por su parte, Orbit dispone de programadores de grifo y de estaciones, aspersores y difusores, electrovávulas, riego de superficie, complementos y palas de nieve.

Novedades S&M

  • Nueva generación de manguera extensible, versión 2.0. Se presenta en tres medidas: 7,5 m, 15 m y 22,5 m, cada uno de ellos se diferencia en función del color en el packaging y en el box. El nuevo envase con cremallera permite tener un recipiente para guardarla o para guardar otras piezas y herramientas. Estas nuevas mangueras han sido mejoradas respecto a la anterior versión, con un conector grimpado, capa exterior en textil tricotado y una nueva pistola más funcional y duradera.
  • Nueva pistola plástica de 8 funciones con empuñadura SOFT y regulación/apertura/cierre con el pulgar.
  • Conos de riego. Cuentan con una nueva presentación en packs de 4 unidades. Existen dos modelos: uno de conos adaptables a botellas de plástico estándar y otro con tubo para insertar en depósito.17.07 SM Saneaplast
  • Kit de nebulización. Incorpora una nueva presentación: 10 metros con 10 boquillas y piezas desmontables. El más completo del mercado.
  • Kit de manguera con soporte, con diámetro 3/8” y 10 metros de manguera. Incorpora accesorios.
  • Nueva línea de mangueras Bluegarden, en diámetros de 15×20 mm (5/8”) y de 19×25 mm (3/4”). Se presenta en medidas de 15, 20, 25 y 50 metros. Fabricada en PVC, tiene propiedades antitorsión.

Novedades Orbit

  • Pistola Max. Gracias a la calidad en sus componentes y a su fabricación de alta precisión, es el único artículo del mercado con GARANTÍA DE POR VIDA. Se presenta en caja expositora de 12 unidades. La pistola dispone de apertura/regulación y cierre desde el pulgar.17.07 ok Orbit Logo Blue
  • Programador de estaciones WI-FI. Se trata de un producto de alta calidad que funciona con la red inalámbrica de la propia vivienda. Está disponible en 6 y 12 zonas de riego. Se programa desde la app, disponible en varios idiomas, o desde el propio programador. Proporciona una gran funcionalidad y disminución de costes para instaladores y mantenedores de jardines, ya que, al ser una app multidispositivo, permite el control a distancia de un gran número de programadores.
  • Nueva gama de programadores de grifo digitales de 1 y 2 vías, de fácil programación e intuitiva. En su fabricación se han empleado materiales de alta calidad e incorpora un nuevo packaging reforzado y presentado en caja expositora. Su caudal de paso de agua es de los más altos del mercado (un 35 % más que el anterior modelo). Además, también ofrece una mayor durabilidad de las pilas (hasta 86.400 ciclos con 2 pilas AA alcalinas).

El reportaje completo se puede leer en el Especial Punto de Venta 2017.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio