Inicio / Reportajes / Rombull ofrece soluciones prácticas para todas las tiendas
Especial Punto de Venta

Rombull ofrece soluciones prácticas para todas las tiendas

Por Beatriz Depares
Rombull, fabricante de prestigio internacional en el sector de las redes de seguridad, industria y deporte, se ha diferenciado en el mercado durante su trayectoria por su constante esfuerzo para ofrecer un producto de primera calidad, desarrollado bajo el I+D+i más avanzado, a través de tecnología, maquinaria y robótica de última generación, cumpliendo con las más exigentes certificaciones europeas y los más exhaustivos controles de calidad.

Como gran conocedor de las necesidades de sus distribuidores, Rombull presta especial atención a la comunicación en el punto de venta con el objetivo de aportar negocio a las ferreterías y centros de bricolaje donde está presente. Esto no se consigue solo con productos innovadores, sino también con soluciones funcionales para la exposición de los artículos y con PLV que atraiga la atención.

En coherencia con sus excepcionales artículos avalados por la excelencia, Rombull pone a disposición de sus clientes de retail toda una gama de PLV que se ajusta a las características de cada establecimiento. La marca de redes siempre ha considerado de gran importancia la buena exposición y comunicación de sus productos en la tienda física. Así, su experiencia en diferentes canales de distribución convierte a Rombull en todo un experto en promoción en el punto de venta, una herramienta vital para mejorar e impulsar las ventas.

En función del canal y el punto de venta, Rombull ofrece distintos formatos de presentación, que se adecúan a las necesidades del distribuidor y de cada establecimiento y que rentabilizan al máximo el espacio para ayudar a vender mejor sus artículos en las ferreterías. Al ofrecer el mismo producto en distintas opciones: formatos pequeños o grandes, presentación en carretes, colgadores, bandejas… facilita la compra-venta.

Además de adaptar la presentación del producto según el tipo de establecimiento, Rombull cuida al máximo todo el packaging y etiquetado, que contiene toda la información necesaria. De igual forma, su PLV, además de señalizar el producto y animar el punto de venta, sirve para captar la atención del público sobre el producto, lo que favorece la venta.

 

12.07 ROMBULL Ronets

 

Los productos de Rombull son presentados de forma atractiva en distintos formatos adaptados a las necesidades de la ferretería y cliente, en el orden y jerarquía facilitados por sus herramientas para el PLV: expositores metálicos tipo estantería para redes, cuerdas y mallas; cintas de lineal y bandejas para delimitar el espacio de la marca y sus productos en el punto de venta; así como sus útiles folletos y catálogos.

Aprovechando la inmediatez que conceden las nuevas tecnologías, Rombull facilita a sus distribuidores el acceso a sus productos a través de una web innovadora. El portal no solo ofrece la posibilidad de descargar los catálogos de toda la gama de artículos fabricados, también facilita al punto de venta la opción de conocer las características de cada uno de sus productos y la posibilidad de solicitarlos a partir de códigos QR implantados en cada una de las etiquetas de sus productos, lo cual se traduce en una mejora en el servicio al punto de venta y en la experiencia de compra del consumidor.

Estos códigos facilitan la labor en el punto de venta, al automatizar el acceso a las webs y evitar la inclusión de datos de forma manual. De esta manera, se gana en rapidez y comodidad, y se permite dar una solución inmediata al distribuidor, en el caso de que en el establecimiento no haya stock del producto en el momento en el que haya demanda.

Contar con Rombull es la forma más rentable de vender redes de seguridad, industria y deporte, cordelería, mallas… en una ferretería, ya que en pocos metros cuadrados se ofrece al cliente todas las soluciones que precisa, dando contestación a sus necesidades.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio