Inicio / Reportajes / Nortene presenta su nueva vela de sombreo y el césped artificial Lugano
Especial Punto de Venta

Nortene presenta su nueva vela de sombreo y el césped artificial Lugano

Nortene, marca especialista en jardinería, se caracteriza por lanzar continuamente novedades para el segmento de jardín. En esta ocasión, destacan su nueva vela de sombreo Sunnet Kit Elastic y el césped artificial Lugano.

Muy activo en el canal de ferretería y bricolaje -está presente en las principales ferias del sector-, Nortene lanza este año dos destacadas novedades para el acondicionamiento del jardín.

Nueva vela de sombreo

Dentro de la gama de velas de sombreo, Nortene presenta el nuevo modelo Sunnet Kit Elastic, fabricada en poliéster elástico y disponible en forma triangular y cuadrada (con lados de 3,4 metros). Protege eficazmente del sol, ayuda a controlar la luz solar y a bajar la temperatura en la zona de sombreo. Gracias a su composición de malla elástica, la vela queda tensada perfectamente, por lo que la instalación resulta óptima.

Cuenta con tratamiento antiUV y ofrece un porcentaje de sombreo del 90 %. La vela está reforzada lateralmente con argollas de acero inoxidables en cada esquina. Está disponible en dos colores: beige y marrón topo e incluye cuerdas de 1,5 metros para su instalación. Se presenta en una pequeña maleta con asas para facilitar su transporte y almacenamiento.

Este modelo es un producto innovador en el mercado español, que destaca por su elasticidad y la calidad de sus acabados. Resulta fácil de instalar y es muy ligero. Se caracteriza también por su gran relación calidad-precio.

10.07 LOGO NORTENE

Para el punto de venta, Nortene dispone de un PLV muy colorido, original y atractivo. El producto se puede colocar en tres de los cuatro laterales. En la parte superior, se expone una muestra en pequeño formato de una de las velas de la gama Sunnet Kit Polyester en color pistacho, junto a una tumbona y una mesita de cartón. Por otro lado, también cuenta con un expositor de metal que incluye toda la gama de Sunnet Kit Polyester y Elastic.

Nuevo césped artificial

Nortene presenta Lugano, su nuevo césped artificial de última generación, en 30 y 40 mm de altura. Tiene efecto memoria: se recupera perfectamente tras el aplastamiento por pisadas, gracias a la combinación de hilos rizados y de hilos de nervio interior. Además, incorpora fibras que evitan las molestas descargas eléctricas generadas por la acumulación de carga electrostática.

Como no precisa casi de mantenimiento (no hay que cortarlo ni abonarlo), el tiempo destinado a su conservación es mínimo. A ello se le une el ahorro de agua, ya que no precisa de riego, como ocurre con el césped natural. Tampoco necesita pesticidas ni insecticidas.

Se presenta en color verde – marrón, en cuatro tonos, que se adapta a la tendencia del mercado, y cuenta con estabilizador antiUV. Posee una garantía de ocho años y una gran relación calidad-precio. Este producto ha sido presentado en las principales ferias del sector que se han celebrado en los primeros meses de 2017 y ha obtenido una gran acogida por parte de la distribución.

Nortene dispone para el punto de venta de un expositor de muestras físicas de la nueva gama de césped completa. La cartela y los pictogramas explicativos informan al consumidor de los datos más específicos y técnicos del césped artificial, vitales para tomar una buena decisión. También se muestran los accesorios necesarios para su instalación y, mediante el escaneo del código QR, el cliente puede visualizar el vídeo de instalación. Por otro lado, también cuenta con el expositor box metálico: una solución ideal para optimizar el espacio en tienda mediante la colocación de los rollos verticalmente en los orificios.

El reportaje completo se puede leer en el Especial Punto de Venta 2017.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio