Inicio / Reportajes / Charge TTi, la nueva navaja multiusos de Leatherman con las mejores prestaciones
Especial Punto de Venta

Charge TTi, la nueva navaja multiusos de Leatherman con las mejores prestaciones

La nueva Charge TTi de Leatherman incluye todas las características más solicitadas de una herramienta funcional. Incorpora mangos de titanio de gran calidad y está provista de 19 funciones.

La navaja multiusos Charge TTi de Leatherman combina las mejores prestaciones de la Charge, como las cachas de titanio, el cortador de gancho, las tijeras y el prensa-terminales, con una hoja con filo liso elaborada en acero S30V. Diseñada para los usuarios más exigentes, en esta herramienta convergen de forma excelente calidad, flexibilidad y materiales nobles como el titanio, el diamante o el bronce.

Está equipada con mangos de titanio e incorpora las características de las herramientas Ti y Xti: tijeras, cortador de alambre y un gancho para desollar. El clip de cuchillo de la TTi es de acero inoxidable S30V. Conocido por su combinación óptima de flexibilidad y dureza, el S30V es uno de los aceros inoxidables de mayor resistencia disponibles en la actualidad.

 

Leatherman logo

 

Dispone de sistema de bloqueo en cuchillos, sierra y lima, afilador con recubrimiento de diamante, soporte de puntas y una hoja de cuchillo con un largo filo. También incluye cortadores de alambre fino y alambre grueso, pelacables, abridor de botellas, abrelatas y unos alicates todavía más resistentes, entre otras prestaciones.

Se presenta con funda de nailon o piel, que permite llevar la herramienta cerrada o abierta. Todas las funciones de esta herramienta se pueden abrir y manejar con una sola mano, lo que permite al usuario mantener la otra mano libre para aquellas tareas en las que así se precise.

Una maravilla de herramienta que te permite tenerlo todo al alcance de la mano.

El reportaje completo se puede leer en el Especial Punto de Venta 2017.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio