Inicio / Reportajes / La Plataforma de la Construcción de Alcorcón: todos los detalles del nuevo almacén

La Plataforma de la Construcción de Alcorcón: todos los detalles del nuevo almacén

La Plataforma de la Construcción ha remodelado completamente su centro de Alcorcón, para el que ha invertido un monto de 1 millón de euros. Más productos disponibles, nuevos expositores y un nuevo punto de asesoramiento profesional son algunas de sus novedades.

Los profesionales que acudan al almacén de Alcorcón ahora contarán con más productos a su disposición, un nuevo espacio de vestuario laboral y equipamiento de seguridad, un nuevo punto de asesoramiento profesional especializado, una renovada sala de formación para clientes y una nueva zona de carga cubierta.

Además, próximamente este almacén contará con una nueva cafetería para clientes y con una nueva exposición de La Plataforma Baño y Cerámica, abierta también para los particulares.

Su almacén de Alcorcón ha mejorado la visibilidad de los productos gracias a su cómodo y amplio autoservicio, adecuando la disposición de sus 20.000 productos en stock a las particularidades de cada uno de los siete oficios de la construcción. De esta manera, los profesionales podrán encontrar de forme rápida todos los materiales para sus proyectos de construcción y reforma.

Esta remodelación se enmarca dentro de la primera fase de un proyecto global de modernización de todos los centros de La Plataforma de la Construcción, que está prevista para 2016-2017 y que cuenta con una inversión de más de 6 millones de euros.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio