Inicio / Reportajes / Leroy Merlin se centra en la estética y la disponibilidad de producto en su nueva tienda de Madrid

Leroy Merlin se centra en la estética y la disponibilidad de producto en su nueva tienda de Madrid

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Leroy Merlin inauguró ayer ante proveedores, empleados y autoridades su novena tienda en la Comunidad de Madrid, ubicada en el polígono industrial Las Mercedes, en Madrid capital. Un centro de 10.700 m2 de superficie comercial (más 2.500 m2 de superficie logística), que ha supuesto una inversión de 25 millones de euros y que emplea a 199 personas.

Este punto de venta -situado a escasos metros de Bauhaus y al lado de Makro- gira en torno a tres grandes ejes, tal y como explicó Luis María-Tomé, director de la tienda: disponibilidad de producto, servicio de proyectos y posibilidades de negocio online.

Ignacio Sánchez Villares, director general de Leroy Merlin España, también insistió en la disponibilidad de productos como uno de los aspectos más destacados de este nuevo centro, que cuenta con 34.000 referencias en stock permanente (y 200.000 bajo pedido). Sánchez Villares aseguró que este punto de venta ha resuelto cuatro grandes desafíos:

  • Hiperconectividad.
  • Disponibilidad de producto en tiempo real. “Es la satisfacción del siglo XXI”, afirmó.
  • Servicios de instalación y proyectos. Con rapidez y perfección.
  • Calidad de los equipos. “Apostamos por las personas”, recalcó. Y a los equipos les aconsejó “no conformarse con nada y hacerlo todo con pasión, que es el verdadero motor del aprendizaje”.

Con esta apertura, Leroy Merlin pasa a contar con 65 centros en España.

El reportaje completo se podrá leer en Cuadernos de Ferretería y Bricolaje número 41.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio