Inicio / Reportajes / Simonrack. Aportar negocio a las ferreterías con sistemas de almacenaje
Especial Punto de Venta

Simonrack. Aportar negocio a las ferreterías con sistemas de almacenaje

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación
Estanterías Simón – Simonrack tiene marcado como objetivo en su ADN aportar negocio a las ferreterías y centros de bricolaje con sus sistemas y soluciones de almacenaje. Por ello, además de productos de cuidado diseño, este fabricante presta especial atención a la comunicación en el punto de venta.

Como gran conocedor de las necesidades de sus distribuidores, Estanterías Simón siempre está pensando en la mejor manera de aportar negocio a la ferretería y el bricolaje. Y esto se consigue no solo con nuevos productos, sino también con soluciones funcionales para la exposición de los artículos y con PLV que logre atraer la atención de los usuarios.

Por ello, ofrece interesantes propuestas a sus distribuidores, entre las que también se incluyen sistemas de venta cruzada, que se adaptan a cualquier espacio y tipología de tienda.

Simonrack carteles baja 

Con esta cartelería ubicada en los lineales, se anima a los clientes a que diseñen la estantería a su gusto. De esta manera, Estanterías Simón se adapta al espacio disponible de cada usuario, que puede elegir en el lineal todo lo que necesita.

Simonrack Simonservice baja 

Simonservice es la forma más rentable de vender estanterías en una ferretería, ya que en pocos metros cuadrados se ofrece al cliente todas las soluciones que precisa y se da contestación a sus necesidades. Este sistema permite la compatibilidad entre componentes (la bandeja metálica sirve para todos los sistemas de montaje).

Simonrack Web baja 

La web de Estanterías Simón, www.simonrack.com, permite a los distribuidores elaborar presupuestos a sus clientes e imprimirlos con su propio logotipo, además de realizar los pedidos online y beneficiarse de descuentos.

Se puede leer el reportaje completo en Especial Punto de Venta 38.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio