Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Especial Punto de Venta

Panter se reinventa en el punto de venta con un innovador PLV personalizado

Con más de 30 años de trayectoria y con ya dos generaciones al frente de la compañía , Panter se ha consolidado como una de las empresas españolas más importantes en el sector del calzado de seguridad, protección y uniformidad, y todo un ejemplo de superación y emprendimiento, por su constante apuesta por la calidad y capacidad de innovación.

Expertos zapateros y pioneros en el sector de los EPI’s en España, Panter ha conseguido con mucho esfuerzo posicionarse como marca de referencia no solo en el mercado nacional, sino en el mercado internacional, resistiendo las embestidas de la crisis y compitiendo con las multinacionales a través de una fórmula propia, basada en la fabricación 'made in Spain', un producto de avanzado diseño y tecnología y una filosofía orientada a la calidad total en todos los procesos y servicios.

El permanente empeño de Panter en desarrollar tecnologías y patentes novedosas, le ha permitido superespecializarse y ofrecer una de las más amplias y variadas ofertas del mercado, con un catálogo completísimo, repleto de propuestas dirigidas a satisfacer las necesidades de seguridad y protección de todos y cada uno de los sectores profesionales: Construcción, Alimentaria, Hostelería, Sanidad, Química, Industria, Ferretería, Electricistas, Metalurgia, Siderurgia, Fundición, Agricultura, Ganadería, Forestales, Cuerpos de Intervención, Bomberos, Automoción, Transportistas, Trabajos Asfálticos..., sin olvidar sus propuestas multifunción para los aficionados al bricolaje y la jardinería y su gama de calzado destinada al tiempo libre, con botas de senderismo de alta tecnología.

Siempre en evolución y en constante reinvención, Panter cuenta con nuevas líneas de producto de avanzado I+D+i, que incluyen innovadoras tecnologías y patentes para ofrecer un plus en bienestar, salud y protección. Cada gama de producto es presentada con una imagen personalizada, que comunica de forma clara sus beneficios y se ofrece para el punto de venta en distintos formatos publicitarios, adaptables a las necesidades y medidas que requiera la ferretería: displays de sobremesa, expositores de pie, vinilos con diseños exclusivos para adaptar a los escaparates, pósteres y rótulos personalizados con los modelos que se requiera, laminado de planchas microperforadas para exponer el calzado, adhesivos, trípticos desplegables, catálogos, etc.

Panter EXPOSITOR DE PIE PANTER OXIGENO baja 

Los expositores de sus productos están cuidadosamente diseñados para mostrar las diferentes gamas de calzado de manera atractiva.

Panter EXPOSITOR SOBREMESA OXIGENO baja 

Y para mostradores o tiendas más pequeñas, Panter cuenta con expositores de sobremesa.

Se puede leer el reportaje completo en Especial Punto de Venta 38.

Noticias relacionadas

Lo último en calzado de seguridad de Panter se podrá ver en Sicur Lo último en calzado de seguridad de Panter se podrá ver en Sicur
La feria de Sicur contará con la participación de Panter ,...
Panter y su nueva línea de calzado sport logran buenos resultados en Sicur Panter y su nueva línea de calzado sport logran buenos resultados en Sicur
Panter ha participado en Sicur (del 23 al 26 de febrero, en Madrid),...
Panter: nuevos modelos de calzado Vernis y Cefiro Link Panter: nuevos modelos de calzado Vernis y Cefiro Link
Panter , fabricante nacional de calzado de seguridad , presenta dos...
Modelos Clinic y Relax Ergoshoe de Panter para laboratorios Modelos Clinic y Relax Ergoshoe de Panter para laboratorios
Panter ha incorporado a su completo catálogo las nuevas Clinic O2...
Panter: Diamante Link Panter: Diamante Link
Panter , fabricante nacional de calzado de seguridad , presenta...
Panter presenta su modelo Chacinero Totale para la industria alimentaria Panter presenta su modelo Chacinero Totale para la industria alimentaria
Panter presenta Chacinero Totale , calzado específico para la...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados