Inicio / Reportajes / Simon Brico. Destacar y potenciar la visibilidad del producto
Especial Punto de Venta

Simon Brico. Destacar y potenciar la visibilidad del producto

Para la gama de lámparas LED Simon especialmente desarrollada para ferretería y bricolaje, Simon Brico apuesta por el desarrollo en el punto de venta a través de un lineal ordenado y atractivo para el consumidor.

Simon Brico dispone de material para el punto de venta diseñado para destacar y potenciar la visibilidad del producto y facilitar el proceso de compra para el consumidor final. Se muestra así en el punto de venta una gama de gran calidad en la que se cuidan todos los detalles.

Simon Brico propone un lineal con la posibilidad de incluir un muestrario que permite la visibilidad del funcionamiento de las lámparas LED e incluye también la información principal del producto junto con los datos técnicos. Todo ello, para identificar fácilmente el modelo más idóneo según las necesidades del consumidor, a la vez que permite comparar las distintas luminarias.
Además, para el punto de venta también se ha diseñado un marco delimitador de la gama que permite enmarcar visualmente las referencias de lámparas LED en ella incluidas, con lo que se consigue así llamar la atención del consumidor.

La gama de lámparas LED se compone de referencias con diferente potencia y ángulos de apertura, al mismo tiempo que todos los modelos están disponibles en luz cálida y fría según la superficie a iluminar. El producto viene presentado en caja de color que se puede colgar y contiene pictos informativos para facilitar la compra al usuario final. Se trata de un packaging autoventa cuyo objetivo es ayudar al consumidor a identificar las principales características del producto para favorecer y simplificar el proceso de compra.

Simon Brico también dispone de banderolas con información sobre los pasos a seguir para comprar una lámpara LED y PLV metálico para exponer en poco espacio la gama de luminarias LED organizada según el casquillo y los watios correspondientes.

Dentro de la gama de iluminación LED, Simon Brico cuenta, además de con las lámparas LED, con focos LED y regletas LED, así como una lámpara de trabajo y luminarias de emergencia que también incorporan la fiable tecnología LED integrada. Así pues, para el conjunto de referencias de iluminación LED, Simon Brico propone un lineal en el que se pueden combinar dichas referencias en el punto de venta, ofreciendo así en un metro de lineal una gama de soluciones en iluminación interior y exterior para el cliente.

Simon Brico marco Lineal bombillas baja 

Marco delimitador de la gama, con unas medidas de 100 cm por 50 cm fabricado en plexiglás y vinilado en blanco en la parte superior con el logo y claim de la marca. Este marco permite enmarcar visualmente las referencias de lámparas LED llamando así la atención del consumidor. Son productos especialmente diseñados para el canal bricolaje con el amplio know how y la experiencia del grupo Simon en el ámbito de la iluminación.

Simon Brico packaging baja 

El packaging de luminarias LED permite identificar las principales características del producto para ayudar al consumidor en el proceso de compra. Incluye información sobre: el casquillo, el ahorro en energético que aporta una luminaria LED, los watios y la conversión en W correspondiente a una lámpara incandescente, la cantidad de lúmenes y la temperatura de la luz. En el caso de las regletas LED, en el packaging se incluye también las instrucciones de montaje y colocación. Se trata de un proceso de instalación sencillo y el producto incluye todos los complementos necesarios para su montaje. De manera que la información principal de cada producto queda fácilmente visible para el consumidor.

Se puede leer el reportaje completo en Especial Punto de Venta 38.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio