Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Formación
  3. Fersay. Objetivo: facilitar la compra al consumidor

Especial Punto de Venta

Fersay. Objetivo: facilitar la compra al consumidor

Fersay se apunta a la tendencia expositiva de mayor rentabilidad dentro del punto de venta. La compañía entiende que la buena colocación y disposición de todos los productos debe ser ordenada y atractiva para acrecentar las ventas y facilitar la compra al consumidor.

Fersay, especialista en accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica, cuenta con una gama de productos tan amplia -más de 140.000 referencias distintas-, que se hace obligatoria su buena comunicación y exposición en los establecimientos.

Por ello, Fersay ofrece una serie de diferentes expositores adaptados a las necesidades y características de cada tienda, con el objetivo de ofrecer una imagen bien estructurada y llamativa con la que conseguir captar la atención del público.

Fersay lineales 2 baja 

Fersay ha analizado con detalle la mejor forma de exposición de sus productos en el punto de venta. Todo ello se acompaña con un atractivo packaging, que atrae la atención del consumidor.

Fersay Expositor grande baja 

Para cualquier establecimiento que desee mostrar un lineal de productos Fersay, la compañía ofrece un expositor con capacidad de hasta veinte ganchos para colocar todo tipo de accesorios y repuestos con sus artículos más demandados en las tiendas.

Fersay expositor accesorios baja 

También dispone de un expositor de ganchos de un tamaño más reducido para situarlo en espacios limitados en cualquier lugar del punto de venta.

Se puede leer el reportaje completo en Especial Punto de Venta 38.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados