Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Especial Punto de Venta

REI. Promoción 360º en el punto de venta

REI continúa con su política de innovación y el lanzamiento permanente de novedades que contribuyan a la dinamización y aumento de rentabilidad del punto de venta. El objetivo es potenciar los elementos expositivos para atraer la atención de los clientes y mejorar su experiencia de compra, así como la comprensión de cada producto expuesto y fomentar la interrelación con el usuario final.

REI apuesta por la combinación entre la exposición y la decoración, para realzar la imagen del punto de venta, a través de la buena ubicación de cada gama de artículos y conseguir que la tienda sea la protagonista absoluta.

Siendo fiel a esta idea, REI desarrolla nuevos elementos para la promoción en el punto de venta de todo tipo de artículos como: las tiras de cross selling, combinación de estas en rejilla con cartela, cajas expositoras y miniexpositores para la sobremesa, expositores tótem promocionales y pantallas promocionales demostrativas.

REI tiras Cross selling baja 

Las tiras cross selling son un elemento expositivo que potencian la venta cruzada y la compra por impulso. Pueden colocarse en cualquier punto de la sala de ventas y sobre cualquier soporte y forman parte de los paquetes promocionales de producto-expositor. Presenta también la combinación de tiras cross selling en rejilla con cartela, con espacio para ubicar una pantalla promocional con vídeos demostrativos de producto.

REI CAJA EXPOSITORA LOCK baja 

La caja expositora de sobremesa sirve como almacenamiento y despliega, al mismo tiempo, una atractiva cartela para colocar en el mostrador y líneas de caja. Para completar la exposición de producto en el lineal, surge el miniexpositor de  sobremesa, con artículos promocionados. Fabricado en cartón y polipropileno compacto, es de fácil montaje y almacenaje sobre plano.

REI pantallas baja 

El elemento ideal para potenciar las ventas de nuevos productos en promoción son las pantallas promocionales demostrativas. Destinadas a mejorar la experiencia de compra del consumidor y facilitar la comprensión sobre su uso y las aplicaciones del producto. Pueden ubicarse tanto en expositores promocionales como en líneas de caja.

Se puede leer el reportaje completo en Especial Punto de Venta 38.

Noticias relacionadas

REI se adhiere a AFEB REI se adhiere a AFEB
Reunión Industrial - REI acaba de convertirse en el asociado número...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados