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Especial Punto de Venta

Leatherman, una caja de herramientas en tu bolsillo

 

Leatherman es sinónimo de calidad y funcionalidad. La marca tiene una herramienta perfecta para todos los usos y usuarios. En definitiva, una caja de herramientas en el bolsillo, puesto que la mejor virtud  de una Leatherman es ser muchas cosas a la vez y todas con la misma eficacia. Herramientas tan robustas y profesionales, como prácticas y eficientes.

Durante este año, J. Esteller, el distribuidor exclusivo de Leatherman para el mercado español y portugués, está introduciendo la marca estadounidense en el canal de ferretería y suministro industrial mediante una inigualable oferta para nuevos clientes.

La apuesta de Leatherman por la ferretería

J. Esteller ha creado un pack de nueve herramientas, seleccionadas especialmente para el canal ferretero, que se completa con un expositor de la marca -a elegir entre dos modelos-, apto para mostrar entre ocho y diez herramientas. Además, la oferta incluye una herramienta del modelo Wave para que el ferretero pueda probar personalmente la utilidad de las herramientas Leatherman y que está grabada con su nombre o con el de la tienda.

Los modelos elegidos para el canal cubren todos los posibles usos: desde modelos más económicos, como el nuevo Rev (de 13 usos) a la excelente Sidekick (14 usos), pasando por modelos mucho más profesionales, como Surge (21 usos), y por el más vendido de la historia de la marca, el modelo Wave (17 usos). Todo ello sin olvidar los accesorios, como el kit de puntas o el extensor.

Estas herramientas, con precios de venta al público recomendados a partir de 49,95 euros, suponen un aumento de negocio y aportan un gran valor añadido tanto para el ferretero como para el cliente.

Por otra parte, las presentaciones de las herramientas Leatherman están pensadas para autoservicio y para mostrador. En el primer caso, están disponibles en blíster con colgador universal. En el segundo, se presentan en caja, que permite mostrar cómodamente la herramienta al cliente.

Héroes cotidianos

Con la finalidad de reforzar la implantación de Leatherman en el canal de ferretería y suministro industrial, la marca ha desarrollado una campaña de comunicación en la que se apoya en los testimonios de sus usuarios para convencer al público de sus bondades y ventajas.

Durante el primer trimestre de este año, se ha realizado un concurso en las redes sociales de Leatherman en el que los fans de la marca han podido competir para ser imagen de Leatherman en los próximos meses. Dichos ganadores son los protagonistas de los anuncios 'Héroes Cotidianos', personas que disfrutan de sus aficiones o de su trabajo teniendo siempre a mano una Leatherman.

Para el sector de ferretería y suministros, los anuncios  nos presentan a Raúl Stella, un fan del trabajo manual, y a Carlos Queralt, profesional del mantenimiento. Este último comentaba:

"Mi Leatherman me acompaña todo el día mientras estoy trabajando, también en mis hobbies con los coches 4x4 y las motos. Puedo realizar por lo menos el 80 % de mi trabajo utilizando mi Leatherman y añadiendo accesorios como el Bit Kit (puntas de atornillar) y el extensor de puntas. Me encanta saber  que casi cualquier cosa que pueda necesitar está siempre al alcance de la mano, sin tener que recurrir a buscar en la caja de herramientas o tener que ir a buscarlas a la furgoneta. Hace que pueda trabajar más tranquilo y facilita mi día a día".

La imagen de Carlos y Raúl aparecerá en pósteres y en folletos, que estarán disponibles en las ferreterías, así como en anuncios en revistas especializadas, como el que aparece al final de este reportaje.

Leatherman, de la mano de J. Esteller, quiere realizar una labor de difusión de la utilidad y la comodidad del producto para los profesionales y los aficionados, a través de su campaña de comunicación y de su comercialización. Sin olvidar el negocio añadido que ofrece a ferreterías y suministros.

El reportaje completo está disponible en el número 31 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje. Especial Punto de Venta.

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