Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Formación
  3. UHU desembarca en España pegando fuerte

Especial Punto de Venta

UHU desembarca en España pegando fuerte

 

El pasado 24 de abril comenzó la andadura de UHU en España de forma oficial, una marca alemana que cuenta con cien años de historia y una gama de adhesivos muy amplia y completa. UHU ha llegado a España tras un minucioso estudio de mercado en el que se han valorado diferentes parámetros, todos ellos positivos y alentadores para los objetivos de la marca alemana. 

Un sector tan atomizado demanda la inclusión de nuevos actores que sean capaces de aportar innovación, calidad y servicio, conceptos a los que hay que añadir que sean respetuosos y sostenibles con el entorno.

 

UHU desembarca en nuestro país con una vocación clara de liderazgo basada en el prestigio internacional de la marca, la innovadora gama de productos que crea y produce y en la rentabilidad y creatividad de sus propuestas.

UHU forma parte del Grupo Bolton desde 1994, una compañía presente en España desde 1996 que está introducida en diversos sectores, que van desde la alimentación hasta la limpieza del hogar, pasando por el cuidado personal, la cosmética y los adhesivos. En este sentido, la división Bolton Adhesives reúne a diferentes marcas del segmento del adhesivo, como Imedio, UHU, Bison, Griffon...

Pegando fuerte en gama

El famoso tubo amarillo con tapón negro de UHU es hoy un icono de pegamento a nivel internacional. Sin embargo, detrás de este “clásico”, existe un amplísimo catálogo de productos para todas las categorías, todos los públicos y en todos los canales: adhesivos universales y para papel, productos creativos, correctores, cintas adhesivas, adhesivos de reparación, adhesivos de montaje y construcción, adhesivos especiales, adhesivos para selladores, adhesivos para empapelado, deshumidificadores. La gama se estructura en cuatro líneas: Bricolaje, Maquetería, Creativa y Escolar.

Innovación y sostenibilidad

UHU busca continuamente nuevas formas de cuidar del medio ambiente y proteger la salud de sus trabajadores y consumidores en todo el mundo. Para ello, ha implantado una rigurosa política medio ambiental basada en cuatro pilares.

 

  • Productos de calidad. Duraderos, seguros, sin disolventes y rellenables (reutilizables).
  • Producción no contaminante en Alemania. Fabricación segura y controlada en el centro de la ciudad alemana de Bühl. Se emplean mínimas cantidades de disolventes y se lanzan mínimas emisiones de CO2. Se busca el ahorro de agua, energía y materiales desechables.
  • Envases innovadores. Fáciles de usar y reciclables. Se realiza un uso óptimo con un mínimo de material desechable.
  • Equipo motivado y comprometido. Los colaboradores de UHU desarrollan productos que incentivan la creatividad de los consumidores. Son solidarios y apasionados.

A la conquista del liderazgo

UHU aterriza en el mercado español con el objetivo de conquistar una posición de liderazgo y convertirse en la marca preferida del consumidor. Para ello cuenta con una gran estrategia de marketing, apoyada también en los distribuidores y los medios de comunicación.

El reportaje completo está disponible en el número 31 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje. Especial Punto de Venta.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados