Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Formación
  3. TITALIUM. Una nueva dimensión en seguridad, de Abus

Especial Punto de Venta

TITALIUM. Una nueva dimensión en seguridad, de Abus

La serie de candados TITALIUMTM, lanzada recientemente por Abus, es una nueva generación de candados seguros e innovadores. Con aproximadamente un 30 % menos de peso que un candado tradicional de latón, TITALIUM se convierte en una alternativa atractiva en aquellos casos en los que no solo se precisa seguridad, sino donde también el peso resulta importante, como en viajes o para asegurar productos en tránsito.

Robusto y fuerte

Gracias a su material innovador, los candados TITALIUM compiten con prestigiosos y conocidos candados fabricados en materiales tradicionales. Respetados laboratorios de investigación y test lo confirman.

Innovadory con aspecto del futuro

La clave de TITALIUM se encuentra en el material innovador con el que está fabricado, una aleación especial de aluminio que combina de forma excepcional un alto nivel de torsión con una gran ligereza. Abus es el primer fabricante del mundo en usar TITALIUM en la fabricación de candados de marca.

Esta imagen de modernidad se refleja también en el diseño de los productos, ya que toda la gama de candados TITALIUM destaca por su acabado efecto acero inoxidable. La gama se compone de tres series en varias medidas, para satisfacer diferentes requisitos de seguridad. La gama culmina, además, con el candado de mantenimiento 90RK/50 de arco protegido.

Serie 80TI

Es el producto estrella de la familia TITALIUM, tanto por su apariencia como por sus propiedades técnicas. Dentro del gran cuerpo del candado se encuentra un cilindro de precisión de seis pitones con perfil paracéntrico que ofrece protección contra ataques de fuerza o manipulación e incluso robo. El rotor de cilindro cromado y el arco de acero endurecido con un baño especial Nano Protect aporta seguridad y alta resistencia contra la corrosión para las tres medidas disponibles en esta serie (40, 45, 50 Y 60 mm y con arcos largos). 

Está indicado para asegurar objetos de alto valor o lugares donde existe alto riesgo de robo. Se puede utilizar en puertas, verjas, vitrinas, taquillas, cajas de herramientas, etc.

Serie 64TI

Esta serie combina de manera óptima seguridad y precio. Todos los modelos cuentan con un perfil de la llave paracéntrico, rotores de cilindro cromados y arcos de acero endurecido. Además, los modelos con medida de 30 mm en adelante cuentan con recubrimiento del arco de acero especial Nano Protect para proteger contra la corrosión.

Su uso está indicado para asegurar objetos de valor medio o donde existe un nivel medio de riesgo. Se puede emplear en cadenas, puertas, verjas, armarios, taquillas, cajas de herramientas, tragaluz, casetas de jardín, etc. Está disponible en ocho versiones (20, 25, 30, 35, 40, 45, 50 y 60 mmy con arcos largos).

Serie 54TI

Es la categoría básica de esta nueva generación de candados. Con un arco de acero especial endurecido y un cierre de doble enganche, ofrece una seguridad óptima y seguridad contra robos de bajo riesgo con excelente ratio precio/rendimiento. Se puede emplear en bolsas, maletas, joyeros, cajas de caudales, taquillas, cajas de herramientas, etc. Está disponible en muchas medidas (15, 20, 25, 30, 35, 40, 50 y 60 mm, y con arcos largos).

Candado voluminoso 90RK/50

Se suministra con función especial de cilindro intercambiable para hacer posible su integración en otros sistemas de cierre. Se puede adaptar a los candados anteriormente suministrados 90/50 o cilindros de la serie C83 y cualquier candado de la serie 83 o juego de especificaciones especial Abus. Como versión estándar, se suministra con arco protegido y un cilindro de precisión de seis pitones que ofrece un gran número de combinaciones. Su uso se recomienda para asegurar objetos de gran valor o alto riesgo de robo. También resulta ideal en condiciones meteorológicas severas: zonas costeras, zonas portuarias, para asegurar productos en vehículos y embarcaciones en el exterior...

Ofrece alta resistencia contra tirones y torsión. Dispone de protección integrada en el arco para proteger contra ataque de tenazas. También cuenta con sistema de llave retenida (se precisa la llave para cerrar el candado).

Un cuidado packaking

Una gama tan innovadora merece un diseño de packaging igualmente rompedor. Por eso, Abus ha cuidado de manera especial la presentación de su nueva generación de candados. El packaging del blíster incorpora nuevo pictograma y se ha empleado un fondo metálico llamativo a juego con el candado.

Las series 80TI y 64TI están disponibles en blíster y caja (que también es de nuevo diseño). La serie 54TI está disponible en blíster y en cajas de doce unidades.Todos los candados están disponibles en llaves iguales al mismo precio.

Todos los productos Abus incorporan un nivel se seguridad para orientar al consumidor final, al igual que diferentes pictogramas que reflejan las características de cada candado.

Grandes apoyos para el punto de venta

Abus ha diseñado para el punto de venta una amplia gama de materiales con los que apoya a sus distribuidores en la promoción de los candados TITALIUM. Entre ellos, se encuentra una guía de 16 páginas que explica las ventajas de esta innovadora familia de candados, la tecnología que utiliza y los productos que la componen.

Para los lineales de autoservicio, Abus ha creado un folleto de ocho páginas pensado para el público objetivo que orienta sobre el producto e informa sobre los diferentes modelos, incluido el 90RK/50.

Además, están disponibles para los puntos de venta expositores de sobremesa y de pie, pegatinas, pósteres, alfombrillas para la mesa y wobbler de 12 cm de diámetro (señalización especial para llamar la atención de los clientes).

El reportaje completo está disponible en el número 31 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje. Especial Punto de Venta.
Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados