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Especial Punto de Venta

Rombull, la diversificación y especialización como clave para crecer

El éxito de Rombull viene justificado por una constante
apuesta por la calidad, el I+D+i, la tecnología y maquinaria de vanguardia, la
robótica de última generación y, en definitiva, la preocupación por ofrecer al
cliente un servicio y distribución basado en la excelencia.

Rombull ha conseguido posicionarse, diferenciarse y crecer
en el mercado ofreciendo un amplio catálogo de redes sin nudo (seguridad,
deporte e industria), cordelería profesional o bricolaje, mallas de sombreo,
ocultación, mosquiteras extraordinariamente duraderas y de fácil montaje,
cordelería náutica, pulpos, redes elásticas y correas de amarre, respondiendo
así a las necesidades concretas de cada sector profesional.

La diversificación y especialización ha impulsado a Rombull
Ronets a crecer en el sector y hacer realidad el lema de “7 empresas en 1”, ya
que al facilitar a sus clientes el acceso a múltiples gamas de producto, les
ahorra la tarea de recurrir a varias empresas con la dificultad añadida del
servicio, precio, y/o calidad no uniforme. Hasta hace poco, nadie cubría estas
expectativas; sin embargo, Rombull cada temporada suma y crece con nuevos
productos para dar más y mejor respuesta.

Al contar con fabricación propia, ofrece solución completa y
profesional al punto de venta, adaptándose a sus necesidades, ofreciendo
incluso la posibilidad de fabricar cualquier tipo de red o malla, a medida y
personalizada. Además dispone de un servicio de stock permanente de todo su
catálogo, lo que se traduce en un servicio inmediato evitando las molestas
esperas que implican los plazos de fabricación.

El I+D+i más avanzado permite a Rombull diseñar y fabricar
productos de un acabado excepcional, extraordinaria durabilidad y de montaje
rápido y sencillo, a partir de materia prima de primera calidad y alta
tecnología, cumpliendo con las más exigentes certificaciones europeas y los más
exhaustivos controles de calidad.

Comprometidos con la eco-sostenibilidad y la excelencia,
Rombull ha unido la eficiencia profesional e industrial con el respeto
medioambiental, logrando las certificaciones UNE EN ISO 14001:2004, OHSAS
18001:2007 e ISO 9001, normativas que acreditan el cumplimiento de la compañía
con las exigencias relativas a dichos sistemas de gestión ambiental, gestión de
la salud y la seguridad y compromiso con la calidad de servicio y la
satisfacción del cliente

Respuesta
rápida en la era digita
l

Rombull facilita la información y acceso a sus productos a
través de una web de última tendencia, que supone una mejora en atención y
servicio al cliente. El portal no sólo ofrece la posibilidad de descargar los
catálogos de toda la gama de artículos fabricados, también facilita al punto de
venta la opción de conocer las características de cada uno de sus productos y
la posibilidad de solicitarlos a partir de códigos QR implantados en cada una
de las etiquetas de sus productos.

Cada vez más empresas 
utilizan esta herramienta como estrategia de marketing, puesto que su
utilización concede una imagen de modernidad y adaptación a las nuevas
tecnologías haciendo que la oferta sea más atractiva para los clientes. Estos
códigos facilitan la labor en el punto de venta, al automatizar el acceso a las
webs, y evitar la inclusión de datos de forma manual, ganando en rapidez y
comodidad, y permitiendo dar una solución inmediata al cliente final en el caso
de que en la tienda no haya stock del producto en el momento en el que se
quiere adquirir.

Presentación
de producto adecuada al punto de venta

Rombull adapta su oferta a las necesidades del punto de
venta, ofreciendo distintos formatos de presentación en función del canal, con
el fin de facilitar la venta en los establecimientos y la compra al usuario
final.

Al ofrecer el mismo producto en distintos opciones (formatos
pequeños o grandes, presentación en carretes, colgadores, bandejas…), Rombull
se adecúa cada vez mejor a las necesidades tanto del distribuidor como del
particular.

Por tanto, la enseña ya no sólo personaliza el producto en
función de las necesidades del cliente, sino que también se adapta su
presentación en función del formato de tienda donde se distribuye.

El reportaje completo está disponible en el número 31 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje. Especial Punto de Venta.

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