Inicio / Reportajes / S&M, especialista en bricoriego y jardín
Especial Punto de Venta

S&M, especialista en bricoriego y jardín

Riego por goteo, riego enterrado, nebulización, accesorios para bombas, conectores para manguera y grifos, forman parte del extenso catálogo que S&M Saneaplast Metalsant pone a disposición de sus clientes en bricoriego y jardín. Una empresa con más de 30 años de trayectoria profesional, que se preocupa constantemente por ofrecer las mejores soluciones de exposición para el punto de venta.

S&M Saneaplast Metalsant ofrece a sus clientes su amplia experiencia en productos de bricoriego y jardín, una gama que ha ido progresando y adaptándose a las necesidades de los consumidores.

Una de las familias más antiguas es la de riego por goteo. S&M cuenta con dos tipos de presentaciones para el punto de venta: blíster, con unidades de venta ajustadas para montajes en jardines domésticos, y presentación en gran formato para montajes en instalaciones mayores.

Dentro del blíster, cada medida se identifica con un código de color, con el objetivo de que el cliente encuentre lo que necesita de forma rápida.

Además, los blíster están personalizados con las instrucciones de montaje correspondientes. De esta forma, los usuarios encuentran toda la información precisa para el montaje de sus soluciones de riego por goteo.

Otro elemento característico de S&M, que aporta un gran valor en el proceso de venta, son las bricofichas de apoyo, que contienen amplia información pensada para el público. Todo ello se complementa también con vídeos que muestran el montaje del sistema de riego por goteo y balizajes ilustrativos.

Por otro lado, el sistema de trabajo y colaboración de S&M con sus distribuidores hace que
las unidades de suministro se ajusten de
tal manera que el cliente pueda
reponer en función de sus ventas.

Riego enterrado

La familia de riego enterrado es otra de las grandes líneas de S&M para el jardín, en la que su exposición en el punto de venta ha sido estudiada con detalle.

Tanto las piezas de distribución del sistema como los aspersores, difusores y electroválvulas se presentan en cajas expositoras ilustradas. Las piezas están etiquetadas de acuerdo a la normativa requerida. Esta presentación es lo que S&M denomina ‘granel ilustrado’. Por su parte, las piezas complementarias y los programadores de estaciones están disponibles en blíster.

Las piezas de polipropileno para realizar el sistema de montaje están fabricadas sin cargas de fibra de vidrio y son aptas para uso alimentario. Cada medida se identifica con un color distinto, que permite una diferenciación muy rápida a nivel visual. 

Esta gama también está apoyada con bricofichas de instrucciones, así como con un sistema de diseño por ordenador para realizar proyectos a medida del sistema de riego para el cliente final. También dispone de balizajes personalizados de la gama. 

En la actualidad, S&M se encuentra trabajando en la edición del vídeo correspondiente a esta familia, que estará listo en próximas fechas.

Nebulización

La nebulización es un sistema que permite refrescar zonas exteriores, mediante el uso del agua, que ha experimentado un gran auge en los últimos tiempos en nuestro país. S&M dispone de dos líneas de producto que aportan soluciones ideales para cubrir la demanda de este tipo de sistemas:

• Línea doméstica. Está apoyada por un mueble promocional, un vídeo explicativo y sus correspondientes balizajes.

• Línea de media y alta presión para instalaciones más profesionales, con bomba incorporada.

Otros productos

S&M cuenta también con una amplia y completa gama de conectores plásticos y metálicos (automáticos y con conexión mediante abrazaderas de fijación) y grifos de jardín. Para esta familia hay box expositores para productos de alta rotación y susceptibles de oferta, como pueden ser las mangueras helicoidales o las extensibles. Además, recientemente, S&M ha incorporado a su gama de productos para el jardín la línea GIARDINO

de mallas de cerramiento de jardines, gabiones, mallas de simple y triple torsión y complementos varios. 

Esta marca belga, uno de los principales fabricantes europeos de cerramientos y vallado, cuenta con material de apoyo para que el usuario pueda desarrollar el proyecto por sí mismo, como bricofichas y vídeos de montaje, así como muebles promocionales para comenzar a trabajar el producto y para realizar promociones, balizajes ilustrativos y paneles demostrativos ilustrativos.

El reportaje completo está disponible en el número 31 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje. Especial Punto de Venta.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
carlos benitez
carlos benitez
01/02/2016 11:38

Necesito con urgencia saber como consigo en Colombia o como puedo comprar dos juegos de nebuliza dores con sus respectivos programadores o teorizadores para un lo cal que tengo. en Medellin Colombia. mi celular es 3127845553 y mi correo es: emega998@hotmail.com

Más noticias sobre...

Scroll al inicio