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Especial Punto de Venta

Lock, más que un tope de puerta

Design by REI

REI continúa con su política de innovación y con su estrategia de lanzar productos novedosos que aporten más negocio a sus clientes. Una de las últimas y más exitosas incorporaciones a su catálogo es el tope de puerta Lock, sencillo, elegante y muy funcional. Un producto indispensable en la oferta comercial básica del punto de venta, gracias a su alta rotación y su elevado margen comercial.

Lock es una cuña de bloqueo para puerta cuyo diseño reinterpreta la clásica forma triangular por un concepto mucho más versátil y moderno. Está inspirada en la forma de una cerradura, ya que ha sido concebida para ser colgada en la manilla de la puerta cuando no se usa. Con Lock, REI ha conseguido un tope de puerta de gran diseño, pero que al mismo tiempo ofrece una pincelada de decoración en el hogar.

Un producto de éxito

Sin duda, Lock se convierte, dentro del establecimiento, en un producto de alta rotación y rentabilidad, que consigue mayores ventas gracias a que ha sido desarrollado para provocar compras por impulso. Sus características únicas hacen que este producto atraiga la atención de los consumidores:

  • El agujero central permite coger el tope con comodidad y retirarlo del suelo fácilmente.
  • Sus reducidas dimensiones logran que se integre en los espacios de manera discreta y elegante. Destila diseño por sus cuatro costados.
  • Fabricado en material plástico técnico inyectado semirrígido, resulta muy resistente y duradero.
  • Se presenta en cinco acabados de color, que permiten su integración en cualquier tipo de decoración: blanco, antracita, rosa, arena y azul.

Ideal para zonas de alto nivel de tráfico en tienda

Ayudado por una excelente puesta en escena, el tope de puerta Lock irrumpe en el punto de venta con PLV específico, expositores promocionales de pequeño y gran formato y elementos de exposición en cross-selling. Un producto eminentemente funcional, pero con la versatilidad de un producto de compra por impulso. Ideal para exponer en zonas de alto tráfico peatonal en el punto de venta: zona de cajas, mostradores, pasillos de aspiración o retorno, en cestas promocionales, zonas de cross-selling, etc.

La imagen gráfica que rodea a Lock, así como la representación iconográfica de sus funcionalidades ayudan al consumidor a mejorar la experiencia de compra  en el punto de venta y a asociar los atributos del producto a la calidad y al diseño.

Los expositores disponibles para la presentación del producto en el punto de venta son:

  • Expositor de pie de gran formato, fabricado en cartón, con una gran capacidad de almacenaje.
  • Expositor cilíndrico de pie de gran formato, fabricado en plástico impreso (gran capacidad de almacenaje).
  • Expositor de sobremesa fabricado en cartón.
  • Tira de cross-selling.
El reportaje completo está disponible en el número 31 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje. Especial Punto de Venta.

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