Inicio / Reportajes / Bahco, liderando la innovación tecnológica con nexMart
Caso de éxito nexMart

Bahco, liderando la innovación tecnológica con nexMart

Hito Rosado, director comercial de Bahco, hace balance de los beneficios -operativos y estratégicos- que las tecnologías de nexMart aportan a su empresa. Liderar y compartir, con la innovación tecnológica del sector como objetivo de fondo.

Ya en el año 2005, SNA Europe apostó fuerte por nexMart como proveedor integral / estratégico de soluciones de comercio electrónico del sector. ¿Qué balance realiza de esta decisión?

Fue un paso importante en el esfuerzo de modernizar las herramientas que necesita el sector para hacer más eficiente su gestión aprovechando las nuevas tecnologías. Creo que muchos lo han agradecido y se han beneficiado de sus bondades.

Hace dos años Bahco a  nivel internacional incorporó la tecnología Fax2EDI de nexMart también en España. ¿Podría valorar las mejoras productivas internas y de servicio a sus clientes?

Las organizaciones más avanzadas van consolidando la integración tecnológica de sus sistemas y procesos y Fax2EDI es una de esas que contribuye a la simplificación, a agilizar los documentos que precisan sus transacciones con el proveedor. Nos anima el crecimiento del número de clientes que vamos incorporando a esta aplicación.

Este año ha sido también el primer proveedor en incorporar la solución Bahco iPad de nexMart para comerciales. ¿Qué ventajas competitivas aporta a su red de ventas en el mercado?

La herramienta nos permite facilitar al comercial su labor, poner a disposición, en tiempo real, el soporte documental de las acciones con las que intentamos apoyar al negocio de nuestro cliente, evitando el carpetón de papeles. Se gana en agilidad, claridad, con la riqueza de información que nexMart  pone a disposición al instante para una gestión correcta y eficiente.

¿Por qué recomendaría a otros proveedores y distribuidores trabajar con nexMart?

Porque los clientes que trabajan activamente con nexMart gozan de un alto grado de satisfacción y, tanto nexMart como los proveedores, seguimos empeñados en avanzar en beneficio de su negocio.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio