Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Reportajes
  3. El Sabio Roces Belón. “Lo mejor está por llegar”

Especial Punto de Venta

El Sabio Roces Belón. “Lo mejor está por llegar”

El Sabio Roces Belón, con Noel y Vanesa a la cabeza, ha apostado por este nuevo modelo de ferreterías.

Cuando Noel Roces y Vanesa Belón decidieron afrontar su futuro, tenían claro que la ferretería era lo que mejor encajaba en sus planes. En Lada (perteneciente a Langreo, Asturias) no existían negocios centrados en agricultura, maquinaria de jardinería y profesional, por lo que vieron rápido la oportunidad.

Y en 2015 pusieron en marcha su propia ferretería. Se hicieron distribuidores de Husqvarna y así fue como conocieron a Internaco. Cuando el grupo gallego les explicó su modelo de tiendas El Sabio, no se lo pensaron y decidieron apostar. Desde hace unos meses, la ferretería incorpora todas las características de la cadena.

Noel destaca, no solo la imagen atractiva y llamativa de El Sabio, sino también el equipo que lo compone. "Es un equipo joven, dispuesto y trabajador", señala, "y nos ofrecen un servicio de apoyo personalizado", que resulta fundamental para su negocio.

El Sabio Roces Belón dispone de 500 mde superficie (se trasladaron a un nuevo local más amplio hace un par de años), de los que 220 m2 corresponden a sala de ventas. A ellos se añade un patio exterior para materiales de construcción.

Más y mejor surtido 

Gracias a El Sabio, Roces Belón puede trabajar con marcas de más prestigio y profesionales. Además, tal y como destaca Noel, "la imagen de las marcas propias también está mejorando mucho". No se han incorporado nuevas familias, sino que se han potenciado las que había; pero, con la remodelación, la ferretería expone un mayor número de artículos.

Leer el reportaje completo en el número 76 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje (Especial Punto de Venta).

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados