Inicio / Reportajes en profundidad / El Sabio Roces Belón. “Lo mejor está por llegar”
Especial Punto de Venta

El Sabio Roces Belón. “Lo mejor está por llegar”

Por Ángeles Moya
El Sabio Roces Belón, con Noel y Vanesa a la cabeza, ha apostado por este nuevo modelo de ferreterías.

Cuando Noel Roces y Vanesa Belón decidieron afrontar su futuro, tenían claro que la ferretería era lo que mejor encajaba en sus planes. En Lada (perteneciente a Langreo, Asturias) no existían negocios centrados en agricultura, maquinaria de jardinería y profesional, por lo que vieron rápido la oportunidad.

Y en 2015 pusieron en marcha su propia ferretería. Se hicieron distribuidores de Husqvarna y así fue como conocieron a Internaco. Cuando el grupo gallego les explicó su modelo de tiendas El Sabio, no se lo pensaron y decidieron apostar. Desde hace unos meses, la ferretería incorpora todas las características de la cadena.

Noel destaca, no solo la imagen atractiva y llamativa de El Sabio, sino también el equipo que lo compone. “Es un equipo joven, dispuesto y trabajador”, señala, “y nos ofrecen un servicio de apoyo personalizado“, que resulta fundamental para su negocio.

El Sabio Roces Belón dispone de 500 mde superficie (se trasladaron a un nuevo local más amplio hace un par de años), de los que 220 m2 corresponden a sala de ventas. A ellos se añade un patio exterior para materiales de construcción.

Más y mejor surtido 

Gracias a El Sabio, Roces Belón puede trabajar con marcas de más prestigio y profesionales. Además, tal y como destaca Noel, “la imagen de las marcas propias también está mejorando mucho”. No se han incorporado nuevas familias, sino que se han potenciado las que había; pero, con la remodelación, la ferretería expone un mayor número de artículos.

Leer el reportaje completo en el número 76 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje (Especial Punto de Venta).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio