Inicio / Reportajes en profundidad / Espacio 360, el generador de ideas de Cadena 88 para sus asociados
Especial Punto de Venta

Espacio 360, el generador de ideas de Cadena 88 para sus asociados

Por Ángeles Moya
Cadena 88 ha creado un espacio conceptual en sus instalaciones de Sant Andreu de la Barca (Barcelona) para mostrar a sus asociados ideas creativas y funcionales que les ayuden a evolucionar y a mejorar sus negocios.

El nuevo Espacio 360 de Cadena 88 se ha concebido como un área conceptual con soluciones para convencer a asociados y a nuevos clientes de la necesidad de que sus tiendas evolucionen. Por eso, en sus 600 m2 de superficie, muestra ideas innovadoras, servicios tecnológicos y productos que se adaptan a cada tipo de negocio y su realidad.

El Espacio 360 integra dos modelos de negocio. El primero está pensado para las ferreterías orientadas al entorno doméstico. Y un segundo ambiente, que recrea un ambiente de ferretería o suministro profesional.

En ambos casos, se exponen múltiples posibilidades, con mobiliario versátil adaptado para dar solución a numerosas necesidades, con una iluminación pensada para que el producto sea el protagonista de la tienda.

Ecosistema digital

Además de todo lo anterior, el Espacio 360 ofrece soluciones digitales interesantes desarrolladas por la Central para las ferreterías y suministros asociados: plataforma interna de gestión, catálogos digitales, realidad aumentada, pago en tienda, eCommerce, integración con Alexa, etc.

Y ya están en marcha nuevos proyectos digitales que en breve verán la luz. Cadena 88 está trabajando actualmente en 99 proyectos de remodelación de ferreterías asociadas.

Leer el reportaje completo en el número 76 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje (Especial Punto de Venta).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio