Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Reportajes
  3. Madera Max Express: la última generación en adhesivos de construcción para madera

Especial Punto de Venta

Madera Max Express: la última generación en adhesivos de construcción para madera

Una de las principales ventajas de esta gama es que tiene una resistencia de final extremadamente alta: 110 kg/cm2, aproximadamente.

Madera Max Express es la última generación de adhesivos de construcción de madera. De hecho, se trata de un producto único que combina fuerza, velocidad y facilidad de uso, sirve para infinidad de aplicaciones (en términos de materiales, pero también en términos de uso interior y exterior), y tiene una excelente capacidad de relleno y se puede pintar.

Esta nueva solución de UHU, cuyo público objetivo es muy amplio (desde aficionados al bricolaje hasta usuarios semiprofesionales) es de aplicación directa, sin disolventes ni poliuretano PU, y cuenta con la ventaja de que es ultrarrápida.

Prueba de ello es que su adherencia inicial se obtiene a los cinco minutos y, en tan sólo 30 minutos, el producto ya está seco al tacto, por lo que es perfecto para unir grandes superficies. Está disponible en cartuchos de 380 gramos y tubos de 100 gramos.

Fuerte, seguro y resistente

Una de las principales ventajas de Madera Max es que tiene una resistencia de final extremadamente alta: 110 kg/cm2, aproximadamente. Además, tiene una excelente capacidad de relleno (hasta 4 mm.), se puede aplicar directamente y no gotea.

Por otra parte, no contiene MDI (diisocianato de metileno difenilo) y proporciona una unión 100 % impermeable, que se ajusta al estándar D4 (EN-204).

Campo de aplicación

Esta nueva solución une todo tipo de maderas blandas y duras entre sí, y se adhiere a otros materiales, como por ejemplo metal, piedra, hormigón y plástico.

También, y dada su consistencia tixotrópica, puede ser aplicada tanto en horizontal como en vertical, y es pintable y lijable.

Madera Max es el producto idóneo para construcciones en madera y para trabajos de unión, con exigencias elevadas (marcos de ventanas, puertas, barcos), para aplicaciones tanto en interior como en exterior.

Leer el reportaje completo en el número 76 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje (Especial Punto de Venta).

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados