Inicio / Reportajes en profundidad / Truper, la marca de herramientas que mejor se adapta a las necesidades más exigentes
Especial Punto de Venta

Truper, la marca de herramientas que mejor se adapta a las necesidades más exigentes

Por Ángeles Moya
La cadena El Sabio distribuye en exclusiva la marca Truper en España y Portugal.

Uno de los puntos fuertes de Truper consiste en la gran variedad de productos de que dispone. Entre ellos destaca su amplia gama de herramienta manual, con la que satisface las necesidades de los ferreteros en lo que se refiere a esta familia de producto, gracias a su excelente relación calidad-precio y a una eficaz presentación en el punto de venta.

Truper cuenta con más de 12.000 referencias en su catálogo y ocho marcas especializadas. Truper es una de ellas y sus herramientas se caracterizan por adaptarse a las necesidades más exigentes de los principales oficios: construcción, fontanería, automoción, jardinería, agricultura, etc.

Además, la línea de herramientas Truper sobresale también por su impecable presentación en el punto de venta. Su imagen diferenciada transmite confianza y profesionalidad a los clientes.

Dentro de la gama de herramientas, destacan cinco productos: la pala cuadrada PCS-4P, la tijera de poda de 8” T-67, el arco profesional tubular para segueta de 12” ATT-12, la escoba metálica EM-22 y las carretillas CAT-55ND y CAT-60PL.

Pala cuadrada

La pala cuadrada PCS-4P, con mango anilla ergonómico, está especialmente diseñada para cavar o desplazar materiales de un sitio a otro. Su mango está fabricado en madera de fresno con acabado enlacado y el puño, en polipropileno, lo que le otorga, al mismo tiempo, mayor comodidad y durabilidad.

Otras características:

  • Ancho de la cabeza: 26 cm.
  • Largo total: 105 cm.
  • Ensamble: Interferencia con aro 25mm y remache.

Tijera de poda

La tijera de poda T-67 de 8” (20 cm) se caracteriza por su cuerpo en acero forjado y sus hojas de paso diseñadas para realizar cortes limpios, con tratamiento térmico para garantizar una mayor resistencia. Además, cuenta con seguro de bloqueo. Resulta ideal para trabajos en agricultura y jardinería.

Leer el reportaje completo en el número 76 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje (Especial Punto de Venta).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio