Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Reportajes
  3. Tivoly diseña nuevos envases para la optimización del lineal y potenciar la autoventa de sus brocas

Especial Punto de Venta

Tivoly diseña nuevos envases para la optimización del lineal y potenciar la autoventa de sus brocas

En su apuesta por la sostenibilidad, la compañía presenta un renovado envase, totalmente ecológico, para sus familias de brocas.

Tivoly, como parte de su política de sostenibilidad, ha renovado la presentación de sus brocas con nuevos envases en fundas y tubos. Estos productos están dirigidos al autoservicio, es decir, están integrados dentro del concepto ‘Shop in shop’ que Tivoly ha diseñado para la optimización del lineal y desarrollo de la autoventa.

Aspectos destacados

Los nuevos envases de Tivoly están fabricados 100 % en polipropileno, por tanto, se trata de envases totalmente ecológicos. Además, son envases transparentes, lo que permite una visualización perfecta de la herramienta y de todas sus características. Disponen, asimismo, de un colgador más robusto, pensado para que no se deforme ni se rompa en el lineal, conservando siempre una imagen óptima del envase.

Otra característica destacada es que dispone de un sistema de cierre antirrobo que, además, permite reutilizar el envase, de forma que una vez usada la broca se puede volver a guardar en el interior. Para abrir el envase es necesario cortar la etiqueta y el pin de seguridad, con lo cual es un sistema muy práctico antirrobo. Además, estos nuevos envases presentan un interior reforzado para contener las brocas de forma segura. 

Con estos nuevos packagings, Tivoly unifica el diseño para todas las gamas de brocas, tanto metal como hormigón y madera, que hasta ahora presentaban diseños diferentes según familias de productos. Con esto se consigue ofrecer una imagen unificada en el lineal y mucho más atractiva.

En esta nueva presentación de producto, las dimensiones también son importantes ya que ahora todas las fundas cuentan con la misma anchura y cuatro diferentes longitudes, lo que también ayuda a una imagen más unificada del lineal.

Con las nuevas dimensiones de los envases conseguimos ahorrar hasta 30 % en el espacio del lineal, con lo que nuevamente Tivoly consigue un máximo aprovechamiento del expositor y mayor rentabilidad del espacio.

Leer el reportaje completo en el número 76 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje (Especial Punto de Venta).

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados