Inicio / Reportajes en profundidad / Panter®, alianza comprometida y de calidad con una distribución de éxito
Especial Punto de Venta

Panter®, alianza comprometida y de calidad con una distribución de éxito

Por Ángeles Moya
Consolidada como una de las empresas más importantes y pioneras del sector de los EPIs, PANTER® es considerada a nivel nacional e internacional como una marca líder de calzado de seguridad, protección y uniformidad.

En PANTER® se trabaja día a día con el objetivo de proteger los pies de las personas cuando van a realizar su jornada laboral, desde el prisma de la salud y el confort. La inquietud constante por desarrollar soluciones de protección y ergonomía de vanguardia a través de la investigación científica, unida a los conocimientos propios de la fabricación tradicional del calzado, les permite ofrecer uno de los más completos catálogos en calzado laboral certificado y de máxima calidad.

Fiel a sus principios de alianza y compromiso con el canal de la distribución, este año 2021 la marca apuesta a lo grande con una campaña espectacular, con acciones de marketing de gran impacto para alcanzar al público masivo.

Anuncios en televisión en las principales cadenas (Antena 3, La Sexta, Telecinco y Cuatro), prensa escrita y digital, publicidad exterior, vallas en estadios de fútbol, comunicación viral en redes sociales, y por supuesto un PLV práctico e impactante, personalizado para el interior y exterior de cada establecimiento, diseñado para prestigiar y apoyar la venta de los distribuidores y facilitar la localización del producto dentro de la tienda.

Son muchos los productos de PANTER® apreciados y valorados en el canal de venta de la ferretería. La búsqueda de nuevas materias primas más sostenibles, nuevas tecnologías, nuevos diseños y en definitiva nuevas soluciones de protección han dado como resultado dos exitosas gamas de calzado de seguridad con gran acogida en el mercado: la línea ECO, con tecnología PANTER® ECOLÓGICA, y la nueva línea SPORTY con tecnología PANTER® ARMOTEX.

Material disponible para la venta del producto

PANTER® pone a disposición de sus distribuidores roll ups intercambiables, displays en distintos formatos, expositores para el calzado, vinilos con diseños exclusivos para adaptar a los escaparates, vinilos de suelo, vinilos para vehículos comerciales, pósters y rótulos personalizados, etc.

Además de este PLV, PANTER® crea estudiados espacios de venta en los que transmite la calidad y bondades de su calzado de seguridad, poniendo siempre en valor su alto componente tecnológico y calidad made in spain.

Leer el reportaje completo en el número 76 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje (Especial Punto de Venta).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio