Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Reportajes
  3. Nortene presenta sus novedades en el nuevo catálogo 2022

Especial Punto de Venta

Nortene presenta sus novedades en el nuevo catálogo 2022

Nortene lanza un catálogo 2022 repleto de novedades destinadas a decorar, acondicionar, proteger y seguir disfrutando del hogar, sea la época que sea.

Tras un año marcado por la incidencia del COVID-19, el hábito de compra se ha modificado, mostrando una clara tendencia a invertir mayores esfuerzos económicos en todo lo relacionado con la decoración y al acondicionamiento de los hogares. Este cambio, junto a una población millenial cada vez más activa económicamente, demanda mayor variedad, precios asequibles e inmediatez en el proceso de compra.

Los consumidores hemos revalorizado el potencial de nuestras casas y, por tanto, necesitamos productos que las embellezcan, aporten confort y funcionalidad para sentirnos como en casa. Es por este motivo, que Nortene ha lanzado un catálogo 2022 repleto de novedades destinadas a decorar, acondicionar, proteger y seguir disfrutando de nuestros espacios, sea la época que sea.

La familia de paneles decorativos crece

Los paneles decorativos plásticos siguen siendo una de las familias más demandadas por el mercado, por su versatilidad en cuanto a aplicaciones y su efecto decorativo. Sus diseños – tipo mosaico (Mosaïc), o celosía (Privat y Classic) - permiten crear separaciones entre ambientes o cubrir zonas donde se necesita ocultación sin sacrificar el paso de la luz o del viento. Además, pueden ser cortados fácilmente y disponen de una completa gama de accesorios de fijación con los que se garantiza una instalación óptima. Para el 2022, Nortene amplía la familia con NAUTIC y MOON, dos nuevos modelos en formato 1x1 m.

Los nuevos paneles están fabricados en resina PP inyectada, lo que les aporta ligereza y mucha resistencia. Ambos modelos están disponibles en tres colores: blanco, óxido y antracita con efecto metalizado. Además, se pueden cortar fácilmente en cualquier dirección y son resistentes a la humedad y a los rayos ultravioleta. Tanto sus diseños como sus dimensiones permiten diferentes tipos de instalación simplemente cambiando su orientación.

Leer el reportaje completo en el número 76 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje (Especial Punto de Venta).

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados