Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Reportajes
  3. KNIPEX TwinGrip, el primer alicate de agarre frontal autoajustable para roscas deterioradas o tornillos atascados

ESPECIAL PUNTO DE VENTA

KNIPEX TwinGrip, el primer alicate de agarre frontal autoajustable para roscas deterioradas o tornillos atascados

El nuevo alicate de agarre frontal autoajustable KNIPEX TwinGrip se puede usar para agarrar de forma segura y aflojar de forma fiable bulones y tornillos atascados, incluso con un contorno desgastado. El diseño asimétrico de sus dientes garantiza el agarre de tubos y de piezas de trabajo planas. La delgada cabeza y el diseño ergonómico de los mangos, unido a las cinco posiciones de ajuste hacen de este nuevo alicate una gran herramienta.

KNIPEX, el fabricante de herramientas con sede en Wuppertal (Alemania), ha presentado su nuevo alicate de agarre frontal autoajustable KNIPEX TwinGrip (82 01 200) como la solución óptima para bulones y tornillos atascados.

Debido a la combinación inteligente de funciones de agarre frontal y lateral, una articulación machihembrada extremadamente resistente y un ajuste con botón pulsador dentado de precisión máxima, la gama de aplicaciones de esta potente herramienta es increíblemente amplia. Este estilizado alicate, con una zona de giro extremadamente estrecha, permite un agarre potente y cómodo incluso en espacios de difícil acceso.

La mordaza frontal tiene dientes resistentes y una alta relación de transmisión en las puntas de la boca. Las superficies de agarre dentadas en el eje de los alicates soportan el agarre seguro desde la parte frontal, mientras que la alta relación de transmisión permite que el KNIPEX TwinGrip pueda agarrar, apretar y aflojar con facilidad incluso cabezas de tornillo muy desgastadas.

Incluso las piezas de trabajo planas se pueden agarrar con fiabilidad desde la parte frontal gracias al agarre de tubos asimétrico con su sistema de tres puntos. El agarre lateral también es potente y cómodo con el KNIPEX TwinGrip. El orificio de agarre dentado agarra con firmeza materiales redondos y perfiles hexagonales.

Leer el reportaje completo en el número 76 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje (Especial Punto de Venta).

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados