Inicio / Reportajes en profundidad / MULTI VOLT de HIKOKI, la solución perfecta para utilizar una sola batería con herramientas de 18V y 36V
Especial Punto de Venta

MULTI VOLT de HIKOKI, la solución perfecta para utilizar una sola batería con herramientas de 18V y 36V

La compañía ofrece al profesional una solución con la misma potencia que aportan las herramientas con cable, pero con la máxima autonomía y libertad de uso allí donde se encuentre.

HIKOKI es un referente en herramientas profesionales de alta tecnología y prestaciones. Tras más de 70 años de historia, se caracteriza por fabricar productos de alta calidad y elevado rendimiento, y aunque en el sector de la herramienta la firma japonesa cuenta con un reconocido prestigio por la calidad de sus martillos Brushless, su tecnología y apuesta más relevante, y la que entró con fuerza en el mercado, es su plataforma de batería MULTI VOLT, y su cada vez más amplia gama de herramientas a batería, tanto de 12V como de 18V y la más innovadora, la de 36V.

Y es que, el desarrollo de nuevas tecnologías forma parte de la filosofía de la compañía, que día a día continúa mejorando sus herramientas y el rendimiento de cada profesional en los ámbitos de la construcción, instalación, renovación de interiores, industria y mantenimiento de exteriores, que son sus principales mercados.

Batería MULTI VOLT

La batería deslizante MULTI VOLT proporciona potencia a un gran número de herramientas eléctricas, tanto para interiores como exteriores. Además, es compatible con herramientas a batería de 36V y 18V, e incluso con versiones anteriores de herramientas a batería deslizante de Hitachi.

Como valor añadido, el voltaje de la MULTI VOLT cambia automáticamente entre los dos voltajes, 36V – 2.5 Ah y 18V – 5.0 Ah (para la BSL36A18) y 36V – 4.0 Ah y 18V – 8.0 Ah (para la BSL36B18), según la herramienta utilizada.

En cuanto a las razones por las que ferreterías y centros de bricolaje deberían apostar por este producto, cabe decir que la batería MULTI VOLT es la solución perfecta para que las miles de herramientas de 18V con batería deslizante de HIKOKI, y también de Hitachi, que ya están el mercado puedan garantizar su continuidad de uso con unas mayores prestaciones.

Leer el reportaje completo en el número 76 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje (Especial Punto de Venta).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio