Inicio / Reportajes en profundidad / Genebre da un paso más con sus kits de conexiones flexibles y la línea de climatización GE-SMART
Especial Punto de Venta

Genebre da un paso más con sus kits de conexiones flexibles y la línea de climatización GE-SMART

Por Ángeles Moya
La compañía presenta nuevas soluciones para profesionales, y para mejorar el confort de hogares y equipamientos de invierno.

Genebre ha lanzado unos kits de Conexiones flexibles para facilitar la instalación de caldera, y la línea de climatización GE-SMART, una solución perfecta para conseguir un confort máximo en hogares y equipamientos de invierno.

Kits de Conexiones flexibles

Los kits de Conexiones flexibles-extensibles para las gamas Geconnect (conexiones de agua) y Geconnect-Gas (conexiones de gas) facilitan la instalación de calderas a los profesionales gracias a las múltiples ventajas con las que cuentan, entre ellas la extensibilidad de las conexiones de súper longitud, que se adaptan a lo requerido por las instalación; las conexiones corrugadas fabricadas en acero inoxidable con paso total; y el hecho de que con una sola referencia se cubre un rango de instalación desde 20 a 40 cm.

Los packs de Conexiones flexibles-extensibles para conexión a caldera, fabricados en acero inoxidable y latón, con junta plana incluida, forman parte de la gama de productos de la Línea Connectors de la compañía.

Las conexiones Geflex de Genebre están diseñadas y fabricadas según los estándares europeos de calidad como la norma UNE-EN13618 y la norma NF XP Standard XP P 41-280, ofreciendo así la máxima funcionalidad, durabilidad y seguridad.

Genebre ofrece la posibilidad de personalizar las medidas de las conexiones flexibles, si el cliente requiere una medida especial, diferente de las que se ofrecen en el catálogo general, ya que dispone de maquinaria en sus instalaciones para fabricar la conexión Geflex que se precise.

Genebre tiene en stock permanente todas las versiones de su catálogo y garantiza la entrega de los pedidos en 48 horas. También dispone de servicio de atención al cliente.

Los packaging de las conexiones Geflex y Geconnect facilitan la exposición del producto en cualquier tipo de punto de venta o lineal. También incluye la información técnica necesaria para una correcta instalación del producto.

Leer el reportaje completo en el número 76 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje (Especial Punto de Venta).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio