Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Reportajes
  3. Fersay, nuevas oportunidades de negocio para las tiendas

Fersay, nuevas oportunidades de negocio para las tiendas

Fersay completa su portfolio de productos de PAE de marca propia con dos nuevas referencias. Se trata de dos nuevos modelos de minihornos de elegante diseño y altas prestaciones.

Dentro de las principales novedades que Fersay ha incluido este 2021, se encuentran dos modelos de minihornos que llaman la atención por su elegante diseño y las altas prestaciones con las que cuentan.

Minihorno modelo MHN2020 

El primer modelo (MHN2020) tiene una capacidad de 20 litros y una potencia de 1.400 W. Además, permite seleccionar la temperatura desde los 90º hasta los 230ºC, se puede programar con su temporizador de 90 minutos y lleva doble cristal en la puerta.

En sus tres botones puedes seleccionar temporizador, temperatura y distintas funciones de cocinado. Adicionalmente, el horno trae todos estos accesorios para hacer más sencilla la preparación de los alimentos: 

  • Bandeja grasera esmaltada. 
  • Parrilla.
  • Asa para sacar la comida.
  • Bandeja recogemigas.

Minihorno modelo MHN3010

Este segundo modelo (MHN3010) cuenta con las mismas características que el anterior pero cuenta con mayor capacidad, 30 litros, y 1.500 W de potencia.

Otra característica destacada de este modelo es que incluye rustido. El rustidor permite asar alimentos como pollos o alimentos similares conservando el mismo punto de horneado por todas sus partes.

Ambos modelos han sido seleccionados por su diseño, sencillez y fácil limpieza. Los precios venta al público están en 69,90 € y 89,90 €, unos precios muy competitivos y acordes a sus prestaciones.

Otro elemento diferenciador de ambos productos, es que cumplen con la normativa A13-EK1, una normativa que regula los límites de temperatura de superficie de los electrodomésticos y protege de los riesgos que suponen algunos aparatos electrónicos para los niños. Esta normativa, afecta también a tostadoras, parrillas y aparatos de cocción.

Leer el reportaje completo en el número 76 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje (Especial Punto de Venta).

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados