Dentro de las principales novedades que Fersay ha incluido este 2021, se encuentran dos modelos de minihornos que llaman la atención por su elegante diseño y las altas prestaciones con las que cuentan.
Minihorno modelo MHN2020
El primer modelo (MHN2020) tiene una capacidad de 20 litros y una potencia de 1.400 W. Además, permite seleccionar la temperatura desde los 90º hasta los 230ºC, se puede programar con su temporizador de 90 minutos y lleva doble cristal en la puerta.
En sus tres botones puedes seleccionar temporizador, temperatura y distintas funciones de cocinado. Adicionalmente, el horno trae todos estos accesorios para hacer más sencilla la preparación de los alimentos:
- Bandeja grasera esmaltada.
- Parrilla.
- Asa para sacar la comida.
- Bandeja recogemigas.
Minihorno modelo MHN3010
Este segundo modelo (MHN3010) cuenta con las mismas características que el anterior pero cuenta con mayor capacidad, 30 litros, y 1.500 W de potencia.
Otra característica destacada de este modelo es que incluye rustido. El rustidor permite asar alimentos como pollos o alimentos similares conservando el mismo punto de horneado por todas sus partes.
Ambos modelos han sido seleccionados por su diseño, sencillez y fácil limpieza. Los precios venta al público están en 69,90 € y 89,90 €, unos precios muy competitivos y acordes a sus prestaciones.
Otro elemento diferenciador de ambos productos, es que cumplen con la normativa A13-EK1, una normativa que regula los límites de temperatura de superficie de los electrodomésticos y protege de los riesgos que suponen algunos aparatos electrónicos para los niños. Esta normativa, afecta también a tostadoras, parrillas y aparatos de cocción.
Leer el reportaje completo en el número 76 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje (Especial Punto de Venta).