Inicio / Reportajes en profundidad / CRC presenta su amplia gama de limpiadores

CRC presenta su amplia gama de limpiadores

Este año como novedad CRC ha desarrollado nuevos limpiadores, convirtiéndose en la compañía con la gama más amplia de limpiadores del mercado.

La gama de productos químicos de CRC ha sido meticulosamente desarrollada para cubrir todas las necesidades de mantenimiento, reparación y bricolaje, y de esta manera servir a los mercados industrial, automoción, ferretería, eléctrico-electrónico, aeronaútica, etc.

Dentro de la amplia gama de limpiadores se pueden destacar los limpiadores indicados para la limpieza de:

  • Componentes eléctricos y electrónicos.
  • Suciedad específica como adhesivos, pintura, plástico y óxidos.
  • Todo tipo de grasas, aceites y lubricantes.
  • Limpiadores de manos y superficies en general.

Este año como novedad CRC ha desarrollado nuevos limpiadores, convirtiéndose en la compañía con la gama más amplia de limpiadores del mercado.

Objetivo: satisfacer las necesidades del cliente

El cliente es cada vez más exigente y es por ello que CRC quiere satisfacer sus necesidades ofreciendo una amplia gama de soluciones. Con ello, CRC ayuda a sus clientes a incrementar sus ventas con productos de valor añadido que les diferencia de otros más generalistas, añadiendo también valor a sus negocios.

Para el punto de venta, CRC proporciona expositores adaptados a las necesidades de sus clientes: madera, metálicos, expositores de mostrador, etc.

También ofrecen el material necesario para destacar sus productos en el lineal: cartelería con familia de productos y adhesivos con códigos QR que redirigen a la información de producto: información específica, ficha técnica, ficha de seguridad, folleto y vídeos de aplicación, identificación de familia para colocar en los portaprecios del lineal, etc.

Los puntos de venta que desarrolla CRC tienen como objetivo principal que el usuario final encuentre lo que necesita del modo más sencillo y rápido, para ello la firma dispone de una amplia gama de selección en función de sus necesidades.

Leer el reportaje completo en el número 76 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje (Especial Punto de Venta).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio