Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Reportajes
  3. Ferretubos, especialista en fontanería y construcción en Oaxaca

Ferreterías por el mundo

Ferretubos, especialista en fontanería y construcción en Oaxaca

En la sección dedicada a los diferentes conceptos de ferretería que existen en el mundo, os mostramos ejemplos de tiendas de ferretería y bricolaje de diferentes países y regiones. Os invitamos a viajar para descubrir otros establecimientos y otras costumbres.

En la ciudad mexicana de Oaxaca de Juárez, capital del estado de Oaxaca, se encuentra Ferretubos, una ferretería nacida en 1984 especializada en fontanería, tuberías y muebles para baño.

Este establecimiento ha ido evolucionando con el paso del tiempo y ahora también ofrece soluciones integrales de construcción. Bajo el lema 'Sembrar calidad para cosechar excelencia", Ferretubos quiere "buscar siempre la calidad total de nuestros servicios y productos, así como la calidad de vida y realización de nuestros colaboradores", tal y como se definen en su web.

Ferretubos cuenta con siete puntos de venta, todos en Oaxaca, a excepción de uno en el estado de Chiapas.

Ferretubos fachada

Las imágenes, enviadas por Mayerlin Torres, lectora de C de Comunicación, durante uno de sus viajes, muestran la tienda central de la compañía. En ella se aprecian los artículos en los que está especializada, relacionados con el baño y la fontanería. 

Anímate, comparte con nosotros imágenes de ferreterías en diferentes países y las publicaremos en la sección de Ferreterías por el mundo (al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación