Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Reportajes
  3. Los escaparates más creativos, de la mano de Ferretería Morera

Los escaparates más creativos, de la mano de Ferretería Morera

Ferretería Morera, de Silla (Valencia), tiene probablemente los escaparates más creativos del sector. Sus propietarios, el matrimonio formado por José Magalló y María Jesús Molina, buscan inspiración para sorprender en cada ocasión a sus clientes.

Este negocio familiar fundado en 1983, actualmente en manos de la segunda generación, está situada dentro del casco urbano de Silla. La tienda cuenta con 120 m2 de sala de ventas (con un total de 157 m2). José se incorporó al negocio en 2002 y tres años después acometió el traslado de la ferretería a su ubicación actual, con el objetivo de ampliar su superficie (la tienda originaria solo tenía 60 m2).

Su interés por los escaparates surgió cuando empezó a ver ideas por internet. Con su creatividad innata y varios cursillos realizados por el ayuntamiento de la localidad, José y María Jesús han conseguido crear un estilo propio. "Cada vez que cambiamos el escaparate, los clientes nos dicen que supera al anterior", cuenta José.

Ferretería Morera, que forma parte del grupo de distribuidores asociados de Cofan (DAS) desde hace cinco años, modifica sus escaparates en cada temporada, además de por Fallas, en San Valentín y Halloween.

¡Te animamos a que compartas con nosotros fotos de tus escaparates! (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Puedes ver más imágenes de Escaparates que inspiran en este enlace.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados