"Centrar la estrategia principalmente en la compra es un error" Jorge Ferrer, presidente del grupo de almacenes de construcción Ceramhome, explica a C de Comunicación los proyectos puestos en marcha por esta organización,... Entrevistas
Entrevistas "Ferrokey cree en un modelo omnicanal, donde la tecnología aporte valor al punto de venta" Las ferreterías Ferrokey –la cadena de ventas de Comafe- acaban de... Leer noticiaadd
Entrevistas Sandra Luna: "Ahora estoy vendiendo muchísimo más que antes, estoy duplicando ventas" Mujer y juventud definen de un simple vistazo a Sandra Luna. Pero esta... Leer noticiaadd
Entrevistas Julien Boué (Brico Privé): "Nuestra fuerza es que trabajamos directamente con las marcas" Julien Boué, cofundador y director general de Brico Privé, ha explicado a... Leer noticiaadd
Entrevistas “Para Cepsa, la alianza con Campingaz representa una oportunidad de negocio muy importante” Beatriz Cervera es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de... Leer noticiaadd
"Las ferreterías deben estar listas para la llegada de nuevos competidores, tiendas, ubicaciones y formatos" Leer noticiaadd
“La oferta de Bellota estará donde esté el usuario profesional y donde tome la decisión de compra” Leer noticiaadd
"Nuestro trabajo está dirigido a mejorar los puntos de venta Cadena 88 y la calidad de vida de sus propietarios" Leer noticiaadd
"Satisfacer la demanda de los profesionales y la evolución del mercado es un reto diario" Leer noticiaadd